21 jun. 2012

DESCUBRE LA FORMA DE TU ROSTRO

Hola, aqui veremos una breve clasificación de los rostros
Cual es el tuyo?? descúbrelo con estas pautas.
Rostro Ovalado
Tiene forma de huevo, las mejillas dominan el contorno y la barbilla es mas corta que la frente. Como se ha indicado, es considerado el óvalo perfecto por tener las líneas más armónicas y equilibradas.


Rostro redondo

La cara es casi circular, con la frente redondeada, las mejillas llenas y la mandíbula y la barbilla redondas.
Las cejas son redondeadas arqueadas, sin pico pero ligeramente levantadas  la nariz es más bien pequeño y la boca menuda.




Rostro alargado

En este rostro la frente es larga y estrecha, los pómulos altos, la mandíbula estrecha y la barbilla alargada. Las cejas son horizontales y los ojos tienen predisposición a ser un poco caídos.

 

Rostro cuadrado

La frente y el maxilar son de líneas cuadradas y tienen aproximadamente el ancho de los pómulos. Las cejas son espesas y horizontales y la boca grande. 


 

Rostro Diamante

Este rostro tiene la frente estrecha, la barbilla corta y en punta, destacan los pómulos anchos y marcados. Las cejas son claramente caídas, la boca es estrecha y los labios son delgados.


 


Rostro Triangular

Este rostro esta formado por una frente estrecha, una barbilla grande y las mejillas y los maxilares bien marcados. Las cejas son cortas y delgadas y están muy juntas.



Rostro triangular Invertido

Recibe también el nombre de corazón. Es una cara corta, con una frente ancha, con pómulos anchos, mejillas escurridas y una barbilla estrecha y en punta. Las cejas son con frecuencia curvadas y muy ascendentes.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario