28 jun. 2012

QUE NO FALTE EN TU DIETA


Chicas a tod@s bienvenidas al blog!!!!
Algo que debemos tener en cuenta para vernos guapas y tener unas uñas sanas y un cabello fuerte y brillante es nuestra alimentación, aquí os dejo unas pautas. 

El Zinc que es bueno para poder mantener el buen estado del cabello y tener las uñas fuertes. Lo encontramos en los espárragos, huevos, patatas, berenjenas, ostras. que contienen aminoácidos .
El Hierro protege el folículo piloso de la oxidación y el envejecimiento, la carencia del hierro provoca la caída del cabello, ya que el oxígeno transportado por la sangre es insuficiente para el mantenimiento del folículo y este se deteriora y cae.
Se encuentra en la carne roja, mariscos con concha, pescados, lentejas.
Para combatir en envejecimiento:
La vitamina C que mejora la circulación, ilumina la piel, tiene propiedades blanqueadoras, la encontramos en la naranja, pomelo, granada, mandarina, tomate....

        
El Colágeno, evita la flacidez cutánea combinando con los antioxidantes como la vitamina C y su efecto es mas potente y favorece la absorción. Se encuentra en pescados y carnes rojas.
               
Los beta carotenos son protectores solares biológicos, se encuentran en las acelgas, zanahorias, espinacas.
                        
 
Para combatir la celulitis recomiendo:
El Potasio favorece la eliminación de líquidos y la sensación de piernas cansadas, para esto debemos tomar frutos secos como las nueces, semillas de sésamo, germen de trigo, soja, legumbres, alcachofas, plátano.
                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario