10 jul. 2012

LA FORMA DE LAS CEJAS

La forma ideal de las cejas para una mirada perfecta

No existe la ceja ideal, que lo será independientemente de su forma, tamaño y grosor, siempre que armonice con las líneas de nuestro rostro, has de tener el diseño que te favorece a ti, no el que lleva una u otra persona el éxito está si una vez corregidas las cejas resultan armoniosas y naturales y para esto debemos hacer un diseño correcto teniendo en cuenta una serie de parámetros, como la forma que tiene el óvalo del rostro, los ojos y sus peculiaridades, y la naturaleza de la propia ceja.
 
La forma de las cejas es que parece una “ coma”, vista horizontalmente, dibujando una línea que parte del punto de encuentro entre la raíz y la base de la frente.

Este punto se llama cuerpo de la ceja, que es donde tenemos más cantidad de pelo, la cantidad va disminuyendo a medida que se avanza hacia el extremo, punta o cola de la ceja.


En su recorrido la ceja se curva muchas veces hacia arriba (figura J) y en la mitad de su camino da lugar al punto más alto de la curvatura que sería el corazón de la ceja.
Para ojos saltones, favorecen las cejas más pobladas, que para los hundidos.
Si tienes los ojos juntos, las cejas han de separarse ligeramente más de lo que los parámetros nos dictan, si en cambio están separados han de ir más cortas en la cola.
 
Para los ojos caídos  añaden tristeza a la mirada, los diseños con finales levantados.
Son muchos los detalles que hacen que tus cejas sean perfectas.


  •  Cejas ascendentes
  • Cejas horizontales

  • Cejas descendentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario