9 ago. 2012

CORRECTOR DE OJERAS DIARIO


Chicas siempre que nos maquillemos no debemos olvidarnos de aplicar corrector de ojeras, puede ser corrector en barra, o fluido, ambos se pueden aplicar con una esponja o con los dedos a toquecitos, difuminando hasta que se funda con la piel.
Los correctores que utilizo y recomiendo por su eficacia son:
SEPHORA, que suaviza e hidrata todo el día.

MAC, tiene una variedad de correctores, a mi me gusta mucho el corrector en crema y el fluido, hidratan, tienen SFP 35, tiene un acabado natural.


















CHANEL ÉCLAC LUMIÉRE lápiz corrector fluido, hidrata y suaviza la piel.




YVES SAINTLAURENT lápiz pincel corrector, hidrata, ilumina la piel.

2 comentarios:

  1. yo uso el de deliplus que me gusta mucho!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que el corrector realice su función, y si el de deliplus te va bien mejor, tengo que probarlo ;D bkoss

    ResponderEliminar