7 sept. 2012

MASCARILLAS FACIALES

Hola a todos y bienvenidos al blog, aquí estoy con mas cositas .
Deciros que una vez al mes nos biene bien aplicarnos una mascarilla facial, por eso debemos seguir unos pasos antes de su aplicación.
                       
Lo primero es desmaquillarnos con el producto que mas os guste, yo uso el desmaquillante de Ives Rocher sin alcohol de Camomila especial para ojos y el Hidra Specific que va muy bien para pieles sencibles.
                        
                         
Exfoliamos el rostro para eliminar las células muertas, impurezas.
Tonificamos la piel.
Aplicamos la mascarilla adecuada al tipo de piel con un pincel adecuado para ello, dejamos actuar el tiempo recomendado por el fabricante. 
O aplicar una mascarilla casera. (En otra entrada hablaremos de mascarillas caseras)
                              
La retiramos con unas esponjas húmedas de forma ascendente, comenzando por la barbilla y terminando en la frente.
                  

 Aplicamos crema hidratante, la que mas os guste con masajes circulares hasta su total absorción. La piel queda suave, tersa y brillante.
                  
                   Aquasource crema Piel Normal Mixta - Hidrata
Hasta la próxima!!besos
Kukymoet.

6 comentarios:

  1. great post! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, super completo. Muchas gracias por compartirlo.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ouch! claramente he estado haciendo mal la tarea! Gracias por el paso a paso, super claro! Me quedo esperando por las mascarillas caseras!
    Estuve chequeando tu maravilloso blog y me ha encantado, así que te sigo!
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, puedes seguirme tú a mí también, ojalá vía Bloglovin!
    ¡Espero que pases un fin de semana fabuloso!

    ¡Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inés, claro que me paso por tu blog!!besos

    ResponderEliminar