7 oct. 2012

COLECCIÓN OTOÑO M·A·C MARILYN MONROE


Nueva colección limitada de M·A·C para este otoño inspirada en la leyenda de la actriz Marilyn Monroe.
Los envases están diseñados con imágenes The Black Sitting.
 
Las sombras de ojos en tonos metálicos para destacar la mirada, buena pigmentación, fácil aplicación y difuminado.

La máscara de pestañas False lashes extreme black , consigue unas pestañas postizas con un efecto natural de larga duración.


Penultimate eye liner, es un delineador líquido con forma de lápiz que consigue delinear de forma precisa y fácil.

Brow finisher es una barrita que fija y define la forma de las cejas con un acabado definido y no es pegajosa.

Lipstic , es una barra de labios que viene en una gama diversa de colores, desde un rojo pasión intenso hasta un tono nude. 

Nail Lacquer, estos esmaltes de uñas vienen en una variedad de colores muy bonitos.

Os dejo el enlace a web de M·A·C, o pasaros por los stands en vuestra ciudad.





Hasta la próxima con mas novedades os espero!!!
Un beso
         kukymoet



17 comentarios:

  1. Great post & cute blog!

    I am a new follower of your blog now (gfc & fb).
    And I will be SOO happy, if you follow me:-)

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Alaa esta colección me encanta... Todo precioso!!!! Un besote linda!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que te sigo! Tienes unas entradas muy interesantes y seguro que puedo aprender muchos truquitos en tu blog! ;) Bicoss!!!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa que bien que te guste el blog, es un incentivo para seguir adelante.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Si muy chula y es edicion limitada asi que a comprar!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me enacnta, espero que algo de eso sea mio jajajaj
    ¿te aclaraste con la foto? Sino, es la primera que tengo en el lateral de mi blog, la de comentarios con azucar y sal. Solo tienes (como no puedo ver tu perfil) mandarme una captura de pantalla con que eres mi seguidora, y coloca esa foto en un lateral en tu blog.
    Espero esta semana subir el primer regalito que quiero sortear y en esa entrada, si te interesa puedes decir que te gustaria que contabilizara tus cometnarios. No teneis que participar en todos, si un premio no os gusta :P

    Un besazo !
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. really nice article! great blog! maybe we follow each other!? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  7. Nice blog!! Maybe you would like to follow each other on facebook and gfc? Let me know dear <3
    Kisses Demi
    Demi's Canvas on Facebook
    Demi's Canvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro puedes seguirme tambien en facebook.

      Un beso

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias!!! si M·A·C es una de mis marcas de cosméticos favotitas.

      Un beso

      Eliminar
  9. great post and I adore Marilyn Monroe :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias los productos de MAC nos sorprenden con sus colecciones inovadoras.

      Un beso

      Eliminar
  10. MAC siempre impacta, sus productos son maravillosos y sus campañas...una obre maestra de la creatividad, siempre deliciosamente transgresoras!
    Muchas gracias por visitar mi blog, y por tu comentario, me encantaría saber qué opinas acerca de mi nuevo post...
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si MAC impacta con sus colecciones, me gustaan sus productos.
      Ines me paso por tu blog, un beso.

      Eliminar