4 oct. 2012

MIS BROCHAS DE MAQUILLAJE


Hola chicas os enseño mis brochas de maquillaje.
Estas son de Martora y vienen en su manta, las tengo desde hace 5 años y estan como nuevas, me encantan!!!

 Os dejo el enlace a su web:

Estas las acabo de comprar y son de Maquilalia de la marca Zoeva set de 12 brochas, de pelo suave de nylon  y el mango esta hecho de Bambú, vienen con su manta rústica muy bien empaquetadas y listas para usar.
Me costó 23,90 + gastos de envío, total 27,60, tarda unos tres días mas o menos.
 vienen asi en esta manta tan bonita.
Os dejo el enlace a la página de las brochas. y a la web:
 
Hasta la próxima
kukymoet

6 comentarios:

  1. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato , me paso por tu blog!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Love this blog.. followed you and i really hope you could follow me back :)

    xxx

    http://stylehyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo detrás de las brochas de Maquillalia y el precio está genial! A ver si me animo :)

    Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tienen muy buena pinta las brochas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encantan ! yo tengo unas de bobby brown que aun no pude estrenar por no saber usarlas bien jaja :)
    la foto es esta http://3.bp.blogspot.com/-xmISa9qhA6I/UHCKsQ9OjMI/AAAAAAAAAoA/XlrS4iVsosI/s1600/Untitled-1.jpg y si quisieras participar tendrias que tenrla a un lateral o en algun lugar del blog visible.
    No seran grandes premios, mas bien pequeños detalles, que intentare hacer unos cuantos y no esta la economia para echar cohetes :P

    ResponderEliminar