22 nov. 2012

CUIDADOS NATURALES PARA EL CABELLO.


Hola a tod@S, no me olvide de vosotras jejeje.
Publicaré entradas no muy seguido ya que estos meses estoy liada.
Hoy os traigo un post que vale la pena ponerlo en práctica el resultado es visible y sencillo. Vamos a ello !!!
 


Para dar brillo al cabello
Una amiga me dio este truquillo, no lo conocía.
Mezclar partes iguales de agua y vinagre de manzana, y aplicar esto en el ultimo aclarado, aplicar cada 15 días o cuando veas que el cabello pierde brillo.




 


 Para las puntas secas.
Aplicarnos de medios a puntas aceite de almendras dando un masaje, dejar actuar de un día para otro.








Para la caída del cabello 
Hacemos una infusión con romero o también hacer hervir agua con romero una ½ hora aproximadamente hasta ver que tiene color el agua, dejar enfriar.
Cuando nos lavemos el cabello el ultimo aclarado debe ser con el agua de romero, dejar secar el cabello y listo!!


 Hasta la próxima os espero!!!
          kukymoet

13 comentarios:

  1. qué post tan interesante! tomo nota para poner en práctica tus consejos ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo del romero me va a venir genial! ^^ Tengo aquí en casa una mata bien grande de romero que huele al cielo xD Así ya tengo algo más que hacer con ella.

    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bien!!!!! un uso mas a parte del culinario:)

      besos;)

      Eliminar
  3. Hi babe, I just wanted to tell u that I just opened my first giveaway...I would be very happy if u could join! :)
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2012/11/calijoules-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me paso por tu blog!!!
    un beso

    Hello Elisa I step on your blog
    a kiss

    ResponderEliminar
  5. Con lo que maltrato yo a mi pelo.. esto me viene de perlas :)

    Un besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me apunto lo del romero lo demas lo sabia, pero ahora se me cae mucho el pelo.
    bess
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar