30 ene. 2013

BB CREAM BOBBI BROWN

Hola chic@s!!!!!!!! que tal va la semana?? la mía muy bien!!!!!!!
Hoy os enseño mi nueva compra, es la BB Cream de Bobbie Brown para que os animéis a probarla os va a gustar mucho.

Viene en cinco tonos a elegir, de acuerdo cada tipo de piel.

Me gusta esta base de maquillaje ya hidrata la piel y es lo que buscaba al tener la piel seca, contiene protector solar SPF 35 y al aplicar deja la piel suave y sin brillos, dura unas 12 horas mas o menos, claro todo depende de la cantidad que apliquéis, yo me aplico muy poco, como aplicarse crema hidratante con color, no obstruye los poros, y da un aspecto muy natural.Precio 36€

Yo elegí un tono medio claro, va segun mi tipo de piel. 

Hasta la próxima con mas cosillas

kuky moet

22 comentarios:

  1. No se qué tal será porque tendría que probarla sobre mi piel pero curiosamente, por muy buena que sea la marca, le saco pegas a casi todo lo que he usado de ellos. Y la base fluida no me gusta precisamente. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    P.D Voy por el quinto intento para dejarte el comentario... la verificación de palabras falla mucho :-( Si la quitas, te pongo una calle jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! ya he quitado la verificación de palabras.
      Pues a mi me va bien esta base de maquillaje, si a ti no te va bien prueba con otra marca como la de MAC, o Max Factor.:)

      besoss!!

      Eliminar
  2. Que interesante!! me ha gustado mucho, que precio tiene??
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Que bueno que te hay gustado el post, el precio de la BB cream es de 36€, y encuentras el stand en el corte Inglés.

      besoss

      Eliminar
  3. yo de momento soy fiel a la de essence que me gusta mucho. Esta que precio tiene?

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!

      Esta cuesta 36€, la compré en el Corte Inglés que tiene un stand ahi.

      besos

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta pero para mi piel mixta no se si me ira bien
    http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues si que hay para tu tipo de piel.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, y si además es de Bobbi Brown es garantía de calidad.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contaras que tal va. Yo de la marca solo tengo la manta de brochas :)

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta como me queda la base de maquillaje.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Tiene buena pinta, gracias por compartirlo^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Great review!!Never try...Do u want follow each other? Let me know:)

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog! =)
    http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria !!!!!!!!!!!!!
      gracias wapa!!!!!!!!!! me paso por tu blog :)

      besoss

      Eliminar
  12. Aun no tengo nada de Bobbi... Estoy que quiero la sombra camel, y la han descatalogado.. pero que penita... Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Silvi!!!!!
      Ohhh han descatalogado esa sombra mm era muy bonita, quizas encuentres una sombra parecida en otra marca.

      besos :)

      Eliminar