9 ene. 2013

CUIDADO PARA EL CABELLO SANO


Hola chicas hoy os traigo consejos para mantener nuestro cabello cuidado y que luzca sano y sea fácil el peinarnos, vamos a ello!!!. 
Un cabello saludable y bonito es lo que deseamos,  para esto debemos seguir unos simples pasos sin esforzarnos mucho logrando un buen resultado.
Lo que debemos evitar al peinarnos constantemente o a diario con planchas, secador a temperaturas altas puede resecar tu pelo y dañar los folículos de la punta y reducir el brillo natural de tu cabello. 

 


Lo recomendable es dejar que el cabello se seque de manera natural. Si utilizas las planchas, secador, a diario que sea a una temperatura baja o media.

Debemos evitar el uso diario lacas para el pelo , geles que dejan el cabello seco, sin vida y quebradizo. 
Lo que podeís usar son lacas, geles para el cabello con bajo contenido en alcohol.

Para cuidarlo debemos aplicar un serum que aporta flexibilidad, al pelo y lo deja suave y manejable.
Acondiciona tu cabello, debemos utilizar un buen acondicionador para mantener tu pelo sano y brillante.
Yo uso este serum de Loreal para cabello liso, me va muy bien  y deja mi cabello suave manejable y no se electriza.

También podéis aplicar al cabello productos naturales, como aceite de almendras, aceite de romero que va genial para fortalecer el cabello da brillo al pelo, otro es el aceite de argán que va muy bien para el cabello seco, dañado y frágil, se aplican como si fuera un serum dando un masaje eso si mejor con el cabello húmedo dejar actuar durante 30 minutos.




 
Hasta la próxima os espero 

KUKY MOET :)



14 comentarios:

  1. Ame el post ! Lo unico que agregaria es que si podes usar lacas y esas cosas, siempre que tengan bajo contenido de alcohol (o el menor posible) y que usemos una vez por semana un baño de limpieza profunda, para barrer con todas las siliconas
    un beso grandde!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla por el comentario es cierto, se pueden usar productos con bajo contenido en alcohol.

      besos

      kuky moet

      Eliminar
  2. Hola guapa!! muy interesante la entrada la verdad! jo yo todos los días me seco el pelo con secador y al maximo, además lo tengo muy fino... tengo que poner remedio!!
    Gracias por los dos productos que nos has dicho, mira en mi post de hoy hablo yo del nuevo de Kerastase por si te quieres pasar!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      pues ya sabes a cuidar el cabello, aplica serum verás como queda tu cabello suave, brillante :)

      besos

      kuky moet

      Eliminar
  3. nice to meet u really love ur post..
    If u would like we can follow each other and visit our blog , it will be a great pleasure for us to know ur view about our new blog....

    Hugs, http://laviestsuperbe.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!
    gracias por visitar el blog y me alegro de que te guste el blog y el post.
    Me paso por tu blog :)

    un beso

    kuky moet

    ResponderEliminar
  5. Yo el secador solo lo uso si es estrictamente necesario, y lacas y espumas no uso nunca!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien Amy es mejor cuidar el cabello de esa manera.

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos, buena entrada! besitos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Sem :) que bueno que te guste, te invito a que te quedes en el blog :)

      besos

      Eliminar