27 ene. 2013

MIS FAVORITOS


Hola estamos en fin de semana y vamos a cuidar nuestro pelo con estos productos que van muy bien para nuestro cabello, aquí os dejo mis productos  favoritos para el cabello.

Este es un Shampoo elixir ultime de kerastase , deja el cabello suave, sedoso y con mucho brillo , a mi me gusta mucho ya que tengo el cabello fino y no me lo deja apelmazado.

El acondicionador de banana, nutre en cabello dejándolo suave y brillante, y con un aroma mmmm  agradable, precio 5,00€ The Body Shop.
http://www.thebodyshop.es/index.aspx 


Acondicionador equilibrante, retira el exceso de grasa del cabello lo purifica dejándolo suave, brillante, contiene vitaminas y algas y esto ayuda a que el cabello graso, normalizando el exceso de seborrea, precio 8,00€ The Body Shop.

Acondicionador Mousse de Pantene,  especial para cabello fino ya que da volumen y brillo, contitne  vitamina B5 y no necesita aclarado, fácil de aplicar gracias a la textura mousse, precio 5,50€

La mascarilla de manteca, Karite y miel es una de mis favoritas, contiene vitaminas A y E , hidrata, nutre  el cabello, lo deja suave, con brillo y flexible, es una mascarilla adecuada para los cabellos secos y sin vida o dañados ya sea por el sol o por exceso de calor producido por las planchas, secador o los tintes.
Ern mi caso por los tintes y mechas jeje

 Hasta la próxima con mas cosillas 
kuky moet


21 comentarios:

  1. me llama la atención la mascarilla!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la maascariila verás que deja el cabello super suave y con brillo.

      besos

      Eliminar
  2. Buenísima selección de productos, también me ha llamado la atención la mascarilla! Tendré que probarla^^
    Besitos guaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peuebala Pili ya verás que buen resultado.

      besoss

      Eliminar
  3. La mascarilla es una maravilla!
    Me cuido muchísimo el pelo por lo que tu comentas, mechas y tintes y me encanta probar nuevos productos para protegerlo y cuidarlo.
    Muy buen post.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA AL BLOG PILUKA!!!!!!!!!!!

      Que bien que te guste el post.

      besos

      Eliminar
  4. muero por ese shampoo de kerastase! Lastima que sea tan caro :( ahora estoy con los d BKD que es una marca argentina buenisima, y por ahora todo 10 puntos
    un beso gigante! Que termines de 10 el finde
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carlita, si el Shampooo es buenísimo, yo estoy muy contenta con el.

      besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y te sigo desde ahora mismo ;-)

    Me gustaría probar algo de Kerastase. ¿Sabes de alguna web donde la vendan con descuentos?

    Si quieres, te invito a echarle un ojo a mi blog potinguil

    besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. BIENVENIDA AL BLOG!!!!!!!!!!!!!

    Tienes una gran variedad de productos Kerastase a elegir.
    esta pagina tiene buenos precios

    http://guillermopeluqueros.com/es/


    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muy buena tu elección de Kerastase, a mí me gustan mucho sus productos!! Qué buena pinta tiene el acondicionador de banana, en serio huele a banana??? lo tengo que probar!! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      jeje si que huele a banana :)deja el cabello suave y sedoso.

      un beso

      Eliminar
  8. I'd like to try the banana conditioner 'cause I adore sweet scents!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a probarlo tienes la web ahi .

      saludos

      Eliminar
  9. Tengo que probar la mascarilla, siempre estoy en busca de alguna que me convenza!

    Un besiitoo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi tienes la sugerencia Sandra :)

      un beso

      Eliminar
  10. Dónde se puede conseguir la mascarilla?


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla la puedes comprar en las tiendas Arenal o perfumerías.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola...no conozco ninguno de los productos, vaya!

    Un beso y pásate por mi blog! Hay una colaboración que te puede interesar :-)
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa !!!

    pues los productos los encuentras en cualquier pefumeria o arenal, supermercados.

    un beso , me paso por tu blog

    ResponderEliminar