Páginas

Seguidores

14/1/2013

UÑAS PELUCHE O TERCIOPELO


Hola chicas!!!!!!!!!! hoy os voy a hablar de una nueva forma de decorar nuestras uñas y lucirlas, es muy novedoso como las uñas caviar que por cierto no os hable de ellas, si queréis que os hable de ellas decírmelo vale!!!
 
Lo que os decía son las uñas peluche o terciopelo, es un tipo de decorado perfecto para otoño – invierno por la textura.

La forma de realizar es muy fácil.

Pintamos las uñas de un color igual o similar al del peluche o fieltro con una sola capa de esmalte dejamos que seque el tiempo que nos pintamos la otra mano y luego aplicamos una capa fina de peluche o para mas facilidad apoyamos la uña pintada en el pechuche o fieltro,  así si por algún lado el fieltro o peluche no cubre toda la uña, no se apreciará la diferencia entre el color del esmalte y el peluche.


Si al aplicar el peluche quedan grumos o hay exceso de peluche, se elimina con una brocha o pincel suavemente y por encima , sin llegar a tocar el esmalte. podeís introducir la uña en el envase que contiene el peluche para mayor facilidad.
Podeís mojaros las manos, ducharse son normalidad, el peluche se moja pero seca con rapidéz y quedan las uñas igual de bonitas.

El tiempo que dura esta decoración es de 1 semana aproximadamente, el mismo que cualquier esmalte con decoración, se quita con un quitaesmalte normal.

El peluche es fieltro en polvo, el mismo que se usa para decorar manualidades, lo podéis encontrar en tiendas de manualidades, en ebay, y yo encontré uno parecido en la web de evaedenparaiso, el precio es de 7,50€, en la web de maquillalia, el precio es de 3.79€ c/u

Os dejo el enlace a la web de ebay Aqui
evaedenparaiso Aquí
Maquillalia Aquí  

Para las chicas que no sois de España, y os interesa comprar los productos para realizar las uñas peluche podeis contactar con VIRITACH  que vende estos productos y otros que seguro os interesa en Mexico D.F., aqui os dejo su dirección de correo electrónico viritach@hotmail.com y su número de teléfono 5523413004.

KUKY MOET

40 comentarios:

  1. Me parece muy bonito sin embargo yo no creo que me atreva^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. hace unos días lo vi no sé donde y me llamó mucho la atención, lo tengo que probar!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Si prueba veras que bonito queda :)

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, quedan preciosas pero yo aún no me animo a probar.

    www.locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anímate veras que bien se ven!!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  6. Muy original pro no se si me atrevería.
    Luego me comería las uñas que parecen algodon de azucar jejejjej :p Un beso. Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ,si te comes las uñas no te recomiendo hacertelas :)

      Bienvenida!!!!!!!!!!

      besosss

      Eliminar
  7. Hola! Te he leído en twitter... y no he podido evitar pasarme por tu blog :)

    No sabía de esta técnica de decorado de uñas. Más que sorprendida me he quedado. Sabía de las uñas caviar, pero ni "flowers" de las uñas peluche/fieltro.

    Son cómodas? Cómo se lleva el tema de no poder mojar las manos?

    Soy muy curiosa :P

    Besos

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las puedes mojar, ya que secan rápido y vuelven a quedar como estaban, sin ningún problema :)

      besoss

      Eliminar
    2. y BIENVENIDA!!! al blog!!! =)

      Eliminar
  8. Me encantan! Intentaré hacerlas!!! Son geniales!!! <333 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten , ya me comentarás que tal te quedaron :)
      besosss

      Eliminar
  9. Yo lo tengo apuntado para la proxima vez que haya gastos de envio gratis en maquillalia!!!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver la entrada!!!! me encantan!!!! tengo que probar a hacermelas!!!! son chulisimas!!! Mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas ya me contarás que tal te quedaron las uñas =)

    besosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan, lo tengo que probar!!!

    estoy haciendo un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte y conocerlo...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!!!!!
      Si las uñas quedan preiosas!!!!!
      Me paso por tu blog , un beso

      Eliminar
  13. Oye donde dijiste que puedo conseguir el terciopelo me enkantoo

    ResponderEliminar
  14. Hola !!
    que bueno que te haya gustado, lo encuentras en la web de Maquillalia.

    http://www.maquillalia.com/manicura-peluche-effect-nails-c-19_242_1188.html

    en la web evaedenparaiso

    http://www.evaedenparaiso.es/es/estuches-decoracion/1391-terciopelo-unas-16-colores-set.html

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Aw you look so cute dear !! i love your outfit
    awesome !

    followed you dear :> can we follow each other and visit my blog ?
    cheers from jakarta ?

    http://iamtheglory.blogspot.com/
    http://iamtheglory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias!! que bueno que te guste el post :)

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Kuky!!! sos una genia!! miro todos los dias tu blog!!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh :) :) Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
    me alegra mucho saber que te gusta el blog!!! esta dedicado a vosotras que me seguis.

    besoss

    ResponderEliminar
  19. me he enamorado de las uñas peluche azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosas!! animate ha hacerlas.

      un beso

      Eliminar
  20. Yo lo vendo , en D.F Se Fabulosa con uñas de terciopelo!!! el kit, incluye un barniz, una brocha para quitar el excedente y 2 frascos de terciopelo en polvo, elige el color que mas te guste, por tan solo $ 80, animate !

    ResponderEliminar
  21. MI CORREO ES viritach@hotmail.com y mi numero es 5523413004, animense chicas, tambien tengo barniz de caviar

    ResponderEliminar
  22. Ahh gracias por la información, si puedes enviame una forma de contacto para añadir a la entrada.
    por si algunas chicas que viven fuera de España, tengan la opción de contactar contigo.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Hola Dafne , los venden en la web de MAQUILALLIA y en la web EVAEDENPARAISO, y en EBAY teneis el enlace al final de la entrada donde dice AQUI , te lleva directo a la pagina.

      un beso

      Eliminar
  24. en que lugar esta ubicada la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne aqui teneis el enlace :)

      besos

      http://www.maquillalia.com/manicura-peluche-effect-nails-c-19_242_1188.html

      en la web evaedenparaiso

      http://www.evaedenparaiso.es/es/estuches-decoracion/1391-terciopelo-unas-16-colores-set.html

      Eliminar
  25. Donde veo mas diseños! este esta hermosisimo... pero me gustaria ver mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pudes encontrar mas diseños en google, o realizarlos tu misma jugando con esmalte normal y el peluche.
      Pronto realizare diseños para que te hagas una idea de todo lo que se puede hacer.

      besos

      Eliminar
  26. Hi there to all, since I am truly keen of reading this
    blog's post to be updated daily. It consists of fastidious information.

    My website como dejar de comerse las uñas

    ResponderEliminar
  27. Que bueno que te guste el post

    besos

    ResponderEliminar