18 feb. 2013

MANICURA DE LA SEMANA


Hola chicas!!!
Comenzando la semana con una nueva entrada os dejo un nuevo diseño con forma de manchas de Leopardo y flores.

Comenzamos aplicando una base de esmalte para proteger las uñas.
Aplicamos el color elegido, en este caso podéis ver que elegí dos tipos de colores, rosa fuerte y violeta claro, aunque en la foto el color parece mas intenso no es asi.

Realizamos las manchas de leopardo con esmalte negro con la pua pequeña, dando la forma como veis en la foto, (no aparece en la foto el esmalte negro ya que utilice lo poco que me quedaba).


Dejamos secar y aplicamos una capa final para dar brillo.
En el dedo del corazón aplique esmalte rojo y realice una flores en color blanco para destacarlas, para esto use la pua pequeña.


Hasta la próxima !!!!!

Kuky moet

Gracias por los comentarios.

10 comentarios:

  1. La uña diferente es muy diferente para mi gusto jejeje. Son muy bonitas pero todas o ninguna :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta! queda super chula! hace mucho que no me hago estampados ni me pongo florecitas, tendré que volver a ello!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy gracias!!
      Me animais a seguir haciendo diversos diseños :),ya sabes para la pprimavera mas flores jaja

      besos

      Eliminar
  3. Hola cielo, cada día nos sorprendes! Es preciosa la manicura además ya con aires de primavera!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, gracias!!!
      asi es vamos con aires a primavera, adelantando diseños.

      besoss

      Eliminar
  4. OOOh, me encantan! soy una fanática de este estampado jeje, te han quedado geniales, menudo pulso! Te acabo de conocer y aquí me quedo, ya tienes un seguidora más. Un saludo!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!
    Bienvenida al blog que gusto que te quedes :)

    jaja si hay que tener algo de pulso

    un beso

    ResponderEliminar