15 feb. 2013

MANICURA


Hola chicas hoy os muestro la manicura que hice, es un diseño sencillo y fácil de hacer, para que pongáis en práctica sin mucho esfuerzo. 


1ro aplique una capa base de esmalte de Yves Rocher para proteger las uñas.
2do aplique el esmalte nude de Yves Rocher.
3ro el diseño lo realice con esmalte color negro de eccense, y pincle mediano nail art, los puntos con una púa pequeña.
4to Aplicar una capa de esmalte transparente para finalizar y listo ahí tenemos el diseño hecho y una manicura para lucir.

Animaros a hacerla.

Besoss
Kuky moet

Gracias por dejar tu comentario

10 comentarios:

  1. La verdad es que me ha encantado. No tengo esmalte negro pero el blanco sí. Lo mismo sutituyo el negro por otro color. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!, si puedes sustituir por otro color.

      besos

      Eliminar
  2. Jo pues que chula te ha quedado! Yo para las uñas soy un poco desastre, si llevo algo dibujado suelo hacerlo estampando, poruqe a mano fatal! jajajja Me quedo por aquí! Si te apetece, te espero en mi blog de belleza, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarahm, gracias por visitar y bienvenida al blog!!!

      besos

      Eliminar
  3. Muy buena entrada! me encanto el diseño lo pondre en practica =)!

    Aunque sabias que la marca Yves Rocher TESTA en animales?

    A veces es bueno estar informado sobre las marcas que testan y cuales no >_<

    -ShadowGrey MakeUp- Cosmetica NO testada en animales-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!
      gracias, pues yo sabia que no testaban el animales y que utilizan solo productos vegetales, de todas formas me informare con mas detalle.

      besoss

      Eliminar
  4. que chuliii! me encanta como queda!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!
      gracias , pues pon en practica ese diseño :)


      besos

      Eliminar
  5. Hola cielo! Muy bonitas te han quedado eres una artista, son muy elegantes y finas! Enhorabuena^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Pili!!

    gracias por los cumplidos jejeje solo tener algo de pulso y paciencia :)

    besos

    ResponderEliminar