21 feb. 2013

MIS COMPRAS EN MAC


Hola!!!!
Hoy os traigo mis ultimas compras, esenciales a la hora de maquillarme y son los productos que había terminado.


Color en crema multiusos de M·A·C.


Se aplica como sombra de ojos, base para los labios, iluminador, se aplica con una esponja a toquecitos, con una brocha de maquillaje, o simplemente con los dedos, que es como yo la aplico y difumino, su textura es suave y cremosa de fácil aplicación.

Se debe coger poco producto y aplicar en la zona deseada, yo la aplico como sombra por las mañanas y por la noche aplico un poco mas de producto y la uso como base de sombra, iluminador, aplicando en la zona de los pómulos hacia las sienes, sobre el arco de la ceja, en el arco de los labios para dar volumen y el maquillaje queda genial. No reseca la piel, la hidrata. 

Estoy muy contenta con esta crema multiusos, dura bastantes horas después de aplicarla y dura meses ahh y no es acne génica, su precio es de 19,50€.

Sombra de ojos en crema de larga duración de M·A·C.
Esta sombra es fabulosa su color es marrón intenso, con destellos suaves dorados.


De fácil aplicación, no se cuartea ni se mueve o borra, dura muchas horas, y también dura meses .
Yo la aplico y difumino con los dedos es suave y cremosa que es lo que yo busco, no reseca la piel, también se puede aplicar con una esponja pero se queda mucho producto en ella y eso no me gusta.

Otra opción es aplicar esta sombra con una brocha de sombras eso si difuminar bien, podéis combinar con otro color de sombras o delineador de ojos, o solo esta sombra., su precio es de 20,00€ . 

Os dejo las fotos de la crema multiusos y la sombra de ojos.

Podéis ver que la crema multiusos es de tono suave y al difuminar da un aspecto natural a la piel.
 
Fijador de maquillaje en spray “ FIX” DE M·A·C


Este fijador es mi favorito ya que es para todo tipo de pieles, y en especial para pieles sensibles como la mía, ya que contiene manzanilla, te verde y pepino que calman la piel y no pica para nada, contienen vitaminas y minerales que ayudan a revitalizar y tonificar la piel, a parte de eso suaviza y refresca y dura horas, no deja brillos y se absorbe rápidamente después de su aplicación.
 
Se aplica antes o después del maquillaje esto para gustos, yo aplico después de maquillarme, el maquillaje queda perfecto e intacto os lo recomiendo y como todo dura bastante , no hace falta aplicar mucho con un flish esta listo, su precio 17,50€ (100ml )  


Kuky moet


23 comentarios:

  1. qué ganas de probar algo de maco, pero de momento es una marca que se escapa de mi presupuesto!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!

      Cuando puedas compra algunproducto que mas te guste veras la diferencia que hay entre otros productos.

      besos

      Eliminar
  2. Me encanta Mac. Una vez estuve tentada a comprarme el fijador de maquillaje pero una maquilladora profesional me dijo que era lo mismo que pulverizarse un poco de laca de pelo a lo lejos. Así que, de momento, me he resistido. Tampoco me he echado la laca. Jejeje. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!
      bueno eso de pulverizar laca al rostro no me parece bien, ya que los productos para el cabello son especiales para eso.
      Los fijadores de maquillaje son especiales para la piel.
      jo pues que no se ocuura aplicarte laca al rosgtro puede irritar los ojos y la piel.

      besoss

      Eliminar
  3. me gustaria probar el fix plus de mac??? en verdad dura mas el maquillaje??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola , si el maquillaje dura mas es un fijador muy bueno , a mi me gusta he probado otros, yo me quedo con este.

      Ya me contarás si lo haz probado
      besos

      Eliminar
  4. Geniales tus compras.
    Te recomiendo que pruebes a usar el iluminador en todo el rostro con brocha para maquillaje para darle un aspecto más jugoso a la piel. Yo tengo uno en el tono "hush" y cuanto más lo uso más me gusta... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    Gracias eso hare probar a aplicar en todo el rostro.
    Si ami tambien me gusta mucho esta crema multiusos :)

    besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola! habías probado antes el fijador de maquillaje en spray? es que es un producto que me llama la atención pero siempre he pensado que es un poco "timo" .... de verdad notas que te dura más el maquillaje? Gracias! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!

    Si que lo habia probado y he trabajado con este producto y con buenos resultados, a mi me gusta y si fija el maquillaje.
    No es ningun timo :)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso el Constructivist... yo tengo pendiente hacerme con algún paintpot... no he probado ninguno aún!!! :3

    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Animate a probarlo, te va ha gustar !!!

      Eliminar
  9. Tengo pendiente de probar el fijador de maquillaje en spray. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!!
      pues a apuntar en las cosas pendientes que tienes por comprar ;)

      besos

      Eliminar
  10. que lindas cosas!!! Yo tengo un fijador de maquillaje de otra marca (mas economico) y la verdad lo amo, especialmente para aplicar pigmentos :D
    un beso grandeeeeeeeeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita,te va bien ese fijador de maquillaje genial!!!

      besos

      Eliminar
  11. Que bonita es la sombra en crema!! aún no he probado nada de MAC pero no pierdo la esperanza, jeje.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!!

      Es muy bonita yo estoy encantada con ella.


      besos

      Eliminar
  12. Hola!!! Tienes un premio en mi blog!!! Pasate a recogerlo, espero que te guste!!! 1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Que alegria tenerte de nuevo aqui :)

      muchas gracias por premio :)

      besos

      Eliminar
  13. Hola guapa! Tengui todo, y si que da buenos resultados. Un beso y tienes un premio en mi blog!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!!!

    gracias por pasarte y por el premio !!!!!!!! :)

    besoss

    ResponderEliminar
  15. Ainsss... quer ansias con MAC... Jejeje... Ya estuveel otro dia leyendote cielo...Pero no he visto lo del premio... Bueno, ya me pasare, que estoy haciendo una entrada que me va a llevar la vida con los premios, jejejeje.... UN besito y muchas gracias por acordarte de mi cielo...

    ResponderEliminar