26 feb. 2013

PREMIO BEST BLOG

Hola chicas he sido nominada al premio “BEST BLOG”, que es un premio para el blog con menos de 200 seguidoresen el que se valora el trabajo de las bloggers.
Gracias a Lady por la nominación !!! del blog http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/ 
 
Las reglas para este premio son:
Contestar 11 preguntas y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

Preguntas

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Me gusta cocinar platos de cuchara, los postres no se me dan bien.
2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona la personalidad o el físico?       
Lo importante es la personalidad, como es la persona.
3-¿Cuándo empezaste con el blog? 
 Empecé el blog a finales de junio de 2012
4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Tenia pensado tener un blog y dejaba pasar el tiempo asi que puedo decir que mi Marido fue quien me animo a llevar a cabo lo que yo tenia en mente y asi lo hice y estoy muy contenta.
5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Ambas cosas, sigo blogs que me gustan y también me llegan seguidores a través de los blogs que sigo y a travez de las redes sociales.
6-¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?   
 
Me gusta que cocinen para mi jejejeje
7-¿Comes en casa o en el trabajo?
Como en casa
8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Si
9-¿ Tu postre favorito?
Un buen tazón de helado de chocolate.
10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
No pido nada.
 11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Pufff tengo varias mi preferida es la trilogía del Padrino, La película de Origen, el Golpe con Robert Redfod y mas.

Nomino a los siguientes blogs amigos :)


 
 

11 comentarios:

  1. Ahora si que lo veo cielo.... Muuuuuuuuchas gracias por acordarte de mi cielo... Voy a apuntarlo en mi entradita, para que no se me pase nada de nada... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recoger el premio!!! Te lo mereces!!!! 1 beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Me meo de risa! Mira que apunto estuve de decirte que te metieras! Pero quería darte la sorpresa y se me han adelantado! Me métere en todos!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mira que soy una despistada ;) jejejee

      besoss

      Eliminar
  4. Hola preciosa, enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. WOW!!!! muchisimas gracias! Un beso enorme!

    ResponderEliminar