7 mar. 2013

ADELANTO PRIMAVERA VERANO


Hola chicas!!!!!
Hoy os traigo un adelanto de lo que se llevará esta primavera-verano
Tanto para mujer como para hombre, sin hacer distinción jajaj bueno como veréis hay diversos estilos.
Eso sí se llevaran en el caso de las chicas faldas, camisetas de punto, cazadoras de cuero y jeans .
                                         BLANCO
ASOS


STRADIVARIUS


 BLANCO



En el caso de los chicos el estilo es atrevido, combinando con jerséis de colores llamativos en algunos casos.
SPRINGFIELD




POOL AND BEAR

Espero os sea de ayuda
Kuky moet

8 comentarios:

  1. me gusta más la ropa de chico jajajja

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. jajjaa la ropa de chico esta muy bien, pues a mi me gustan las francesitas, y faldas.

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Aiii Kuky que gana que llegue el buen tiempo y el calorcito^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pili y yo tengo ganas de que llegue el verano !!

      besoss

      Eliminar
  4. Hola guapa! Gracias a tu comentario en twitter he descubierto tu blog! :) Me quedo por aquí! jeje

    De las nuevas tendencias que nos muestras, me quedo con la chaqueta inspitación "beisbolera"...me encantan! Y aún no me he hecho con ninguna! jeje

    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!!!!
    Bienvenida al blog!!!!!

    Esas chaquetas son muy bonitas :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!!
    El bolso es de Blanco.

    ResponderEliminar