26 mar. 2013

ANIVERSARIO DE LA MARCA COSMETICA BOURJOIS


Hola !!!  Hoy una entrada diferente, mas bien es un enlace a la noticia publicada en el periódico ABC, referente a la marca BOURJOIS que cumple su 150 aniversario.

Por si os interesa saber mas ^_^  os dejo el enlace AQUI




BOURJOIS es una de esas marcas que nos sorprenden con los diversos productos de maquillaje que nos ofrecen, con los colores tan vivos, texturas,  y los envases perfectamente diseñados con diversos diseños y motivos que los caracterizan.





















Hacen que nosotras las féminas estemos siempre con las nuevas tendencias. 

 
Con motivo de su aniversario saca a la venta nuevas sombras INTENSE de edición limitada con  nuevos tonos reformulados a base de pigmentos minerales, es hipoalérgica ( que no produce alergia ),  de textura sedosa, fácil aplicación y fácil de difuminar y duran hasta 16 horas. Perfecto así no tenemos que retocar a lo largo del día.


Los coloretes de edición limitada vienen en unas cajitas preciosas con diseños inspirados en los monumentos parisinos diseñados por Juliette Buré.
Los diseños son muy bonitos, que os parecen...


Veremos con que productos mas nos sorprenden  


Kuky moet

11 comentarios:

  1. que bonitos me encanta el rosita de la foto

    ResponderEliminar
  2. Que monada, me gusta mucho esta marca la verdad. bss

    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta mucho, tiene cosmeticos muy cucos >_<

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca , gracias por la invitación me paso por tu blog :)

      besos

      Eliminar
  6. no sabía que estaban de aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y ya ves los productos que tienen por el aniversario :)

      besos

      Eliminar
  7. LA sombra verde es precioooooooooosa!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar