14 mar. 2013

COMPRAS EN MAQUILLALIA


Hola a tod@s!!!!  Hoy os traigo un post de mi ultima compra en la web de Maquillalia
Hace tiempo que quería probar este corrector así que me decidí y compre el corrector de la firma Sleek, os dejo el enlace Aquí

Esta paleta trae tres correctores  diferentes para cubrir rojeces, de color violeta, manchas oscuras u otra imperfección, también proporciona  un efecto lifting instantáneo, como por ejemplo cuando aplico el corrector en la zona de las ojeras contiene protector solar SPF 15.


Otro producto que compre es esta paleta de sombras I-DIVINE en tonos mate de la firma Sleek , os dejo el enlace Aquí


Deciros que estoy muy contenta con esta paleta de sombras, ya que pigmenta muy bien, se difumina facilmente, no es tisoza vamos que no cae al aplicar con la brocha para sombras.
También se la puede aplicar con los dedos y difuminar, aunque personalmente prefiero aplicar y difuminar con la brocha de sombras, y se mantiene varias horas sin necesidad de retocar durante el día.


Teneis en detalle los tonos de las sombras mate, los colores me encantan, y se pueden combinar a gusto y realizar un maquillaje muy bonito, ya sea de día como de noche, combinando con sombras brillantes y estas mate.
Otro producto son estos labiales de la firma o marca MUA, es la primera vez que compro esta marca y deciros que me han gustado y he de probar nuevos productos de esta marca.


Los labiales son cremosos y pigmentan muy bien , no reseca los labios que es lo que yo busco en un labial.


En la foto lo tonos se ven suaves, son un poco mas intensos.
Os dejo el enlace de los labiales
Labial SHADE # 7, contiene 3.8 g Aquí
Labial SHADE # 14, contiene 3.8 g Aquí

18 comentarios:

  1. Muy buenas compritas guapa! Sleek me encanta, sobre todo los coloretes... UN besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es uno de mis productos favoritos ^^, me queda por comprar los coloretes :)

      besoss

      Eliminar
  2. Si te pasas por mi blog hay premios a discreccion para todas las que los querais... Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención la paleta de correctores, no sabía ni que existía x)
    Yo prefiero no entrar en la página de maquillalia... ¡que todo son tentaciones! y no puedo hacerme con más cosas ya... :S

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en Maquillalia encuentras los correctores, y si que es tentador jejeje :)

      un beso

      Eliminar
  4. Muy buenas compras cariño!! Sleek me gusta mucho!!!!! 1 besazo
    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!!!
      Si a mi tambien me gusta :)

      besosss

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog aunque creo que ya lo tienes jejeje 1 beso
    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!

      jeje si ya lo tengo, pero el tuyo es bienvenido gracias por nominarme para el premio !!!!

      besossss

      Eliminar
  6. ame todas tus compras, quiero todo!!!!!!! Si, creo que lo que mas me llamo la atencion fue la paletita de correctores, un sueño
    un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de correctores te la recomiendo.

      un beso

      Eliminar
  7. Thanks for your comm. love this review. So great. Do u want to follow each other? Let me know.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la paleta de Sleek es preciosa, pero tengo tantas que tengo que contenerme... Un besazo y feliz semana^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola Pili !!! animate a tener una mas ;)

      besoss

      Eliminar
  9. Las sombras son super bonitas!!! todavía no he probado nada de sleek!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Si las sombras son bonitas, pues animate a probar.


    besos

    ResponderEliminar