Páginas

Seguidores

18/3/2013

ESMALTE EFECTO ESPEJO


Hola chicas!!!!! hoy un post interesante de manicura efecto espejo.
Mirror Nail Lacquer, esmalte de uñas con efecto espejo y acabado metalizado ultra brillante.
Yo compre en la web de Vera Valenti, tambien podeis encontrar en la edición limitada de KIKO que acaba de salir a la venta.
Tambien podeis sustituir por pegatinas con este efecto espejo, si no encontrais este esmalte en paices fuera de España. 

La fórmula especial está enriquecida con micro perlas de aluminio con alta capacidad reflectante que crean un efecto metalizado brillante sobre la superficie de las uñas.




Comienzo aplicando una base para proteger las uñas, luego aplico el esmalte efecto espejo una o dos veces según el gusto de cada una, dejamos secar y pasado ese tiempo se ve el acabado cromado y ultra brillante del esmalte, la aplicación es uniforme y no aparecen grietas.


Este efecto se produce gracias a los pigmentos metálicos que contiene, y las uñas quedan decoradas con colores brillantes y cromados.
DE KIKO 
EL ENLACE OS LLEVA A SU WEB AQUI



ESMALTES DE VERA VALENTI 
EL ENLACE OS LLEVA A SU WEB AQUI




Kuky moet

41 comentarios:

  1. Que monadas!
    El otro día estuve en Kiko mirandolos, pero en las uñas que tienen allí de muestra no se ve tan intensivos como en tus uñas! Así como lo tienen ellos no me ha convencido de nada, pero al ver las fotos tuyas, los quieroooo!

    Otra vuelta tendré que dar, jajajaja
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!
      Los de kiko estan bien aunque no brillan tanto.

      besos

      Eliminar
    2. hola estoy en colombia medellin y no he podido encontrar el que me de el efecto del mirror nail lacquer que es el q me gusto. ¿que puede hacer para obtenerlo? gracias por tu ayuda

      Eliminar
  2. ehhhhh que chulooooo!! no había visto esmaltes de estos!! Me encantan!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. ami la verdad es que no me llaman mucho, me dan mas aspecto entre satinado/metalizado...

    lo del contorno de ojos , la marca biocura es la marca blanca del Aldi, asique supongo que solo se podra conseguir alli.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la información del contorno de ojos.

      un beso

      Eliminar
  4. Ala que chulada!! Pues ire a ver a Kiko, gracias por la entrada guapa!!!

    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Había pasado de ellos pensando que no eran tan intensos, pero les voy a dar una oportunidad. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la luz se nota mucho mas el brillo del esmalte.

      besos

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Los esmaltes estan para todos los gustos y ocaciones jejej
      besos

      Eliminar
  8. these nails look amazing
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  9. No conocí los esmaltes con este acabado, son chulísimos^^ Me han encantado!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos esmaltes acaban de salir en la web de kiko, yo los compre en otra web .
      si son bonitos

      besos

      Eliminar
  10. Gracias , que bien que te guste !!

    besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo de tu blog aissss si tuviese dinero me lo compraba todo me encantan los pintauñas efecto espejo sobretodo el plateado
    un beso

    ResponderEliminar
  12. gracias Cris !!!

    Si el plateado es muy bonito

    un beso

    ResponderEliminar
  13. como hago para comprarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!

      Puedes comprar en los stands de KIKO en tu ciudad o a travez de su página web http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Mirror-Nail-Lacquer/p-KMMIRROR

      besoss

      Eliminar
  14. Hola, tienen los esmaltes en Kiko de Vera?

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris si alli tienen un Stand de KIKO, deben tener los esmaltes.

    besoss

    ResponderEliminar
  16. Verdaderamente existen los esmaltes efecto espejo?

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris,
    como su nombre lo dice EFECTO es solo eso, se refleja gracias a la luz, tambien he encontrado pegatinas con ese mismo efecto, quizas un poquitin mas.

    besos

    ResponderEliminar
  18. mmm me gustaría poderlo conseguir en Colombia!

    ResponderEliminar
  19. Quizas puedes comprar por online, o busca alli la marca de esmalte a ver si la hay.

    besos

    ResponderEliminar
  20. hola! Estoy mirando hace horas en internet este tipo de esmaltes, y no he encontrado ninguno que deje el efecto que tienen tus uñas en tus fotos.. sólo las pegatinas... en serio que son esmaltes de Vera?? No son pegatinas??????? porque estoy harta de mirar en blogs, swatches y reviews y la verdad, a mí me lo parecen.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Los esmaltes son de la marca Vera Valenti, los hay tambien de la marca KIKO y las pegatinas que comentas son de la marca Esccese.

    En el post tienes el enlace a su página web.

    Ten en cuenta que en las fotos resalta mucho mas el efecto a causa de la luz.

    Espero sea de ayuda, cuanquier duda que tengas ponte en contacto conmigo.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Juro que pense que eran stickers!
    Este esmalte esta genial!
    Saludos! =)
    http://www.elrincondegladiola.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladiola tambien hay pegatinas con ese efecto, puedes aplicarlas si te gustan.
      Las hay de la marca essence.

      besos

      Eliminar
  23. HOLA KE TENGAS MUY BONITO DIA, BELLISIMOS LOS BARNIZ EFECTO ESPEJO DESEO ADKIRIR UNOS COMO LE HAGO? VIVO EN MÉXICO D.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa en México nose donde puedes encontrar, mira por internet.
      En España los hay de la marca KIKO.

      un beso

      Eliminar
  24. Hola tambien quiero adquirir los esmalte efecto espejo diganme como, donde, vivo en chihuahua mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mexico nose donde los puedes comprar, busca por internet en webs de belleza de Mexico.
      un beso

      Eliminar
  25. Y Santiago de chile?! Alguien me ayuda para comprarlos y traerlos?!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probar el efecto en mis uñas, en principio me llama pero no sé si me cansaría enseguida de vérmelas así.
    un besote!

    ResponderEliminar