23 mar. 2013

MECHAS CALIFORNIANAS


Hola chicas que tengais un buen fin de semana, hoy os traigo este post a cerca de las mechas californianas que ha sacado Loreal ya es la ultima tendencia como ya sabéis,  podemos aplicar en  casa el efecto que tiene es que proporciona un efecto soleado, aclarando las puntas.

Lo usual es mantener la raíz del cabello en su color natural e ir degradando el color del cabello hasta ser varios tonos mas claro en las puntas.

Podéis elegir entre cuatro tonos
Bases rubias claras

Bases rubias medias

Bases castañas claras

Bases castañas oscuras

Como debemos teñirnos, seguimos las instrucciones jejeje
Bien lo que se debe hacer es mezclar en la botella el contenido del  sobre, y la crema aclararte agitando enérgicamente hasta que los componentes se mezclen muy bien.
Luego aplicar con el cepillo, eso si no olvidéis usar los guantes para no marcharse las manos.

Dividir el cabello en mechones e ir aplicando la mezcla con cepillo según las instrucciones de medios a puntas, lo mejor es aplicar un poco mas de producto en las puntas para que queden mas claras dejar actuar el producto.
Luego aclarar con shampoo , secar y listo.

 Kuky moet


8 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta como quedan pero mi peluquera no me las recomienda :( al llevar ya el cabello rubio dice que me castigarán mucho el cabello pero me gusta mucho como quedan^^
    Bess y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te aplica un buen producto no se estropea el cabello.
      besos

      Eliminar
  2. Me encantan las mechas californianas, de hecho yo las llevo! =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO! apúntate!

    ResponderEliminar
  3. ME gustan pero creo que me dañarían mucho el pelo

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Si se aplica el tiempo adecuado, no daña el cabello.

    besos

    ResponderEliminar