29 mar. 2013

NUEVOS ESMALTES OPI


Hola a tod@s y bienvenidas las que recién me seguís
Tengo que deciros que la marca de esmaltes profesionales OPI ha lanzado una nueva colección de esmaltes inspirados en la película de Disney  EL GRANDE Y PODEROSO OZ que trae siete esmaltes diferentes en tonos pastel y glitter.


Tres en tonos rosa claro, uno en tono marrón oscuro con efecto arenoso.

DON´T BURST MY BUBBLE , en tono blanco claro con un toque de rosa.


GLINTS OF GLINDA , en tono beige nude claro con un toque de caramelo.

I THEODORA YOU, en tono rosa claro, con acabado mate.


Tres con glitter

LIGHTS OF ESMERALD CITY, esmalte con base clara con glitters cuadrados en blanco y plata.



WHICH IS WHICH? Este esmalte viene con una mezcla de purpurina y glitter de color plata iridiscente con formas hexagonales y micro partículas de purpurina.


WHEN MONKEYS FLY, este esmalte viene con una combinación de purpurina de diversos tamaños y glitter en tamaño pequeño y grande en tonos plata y dorados.


WHAT WIZARDRY IS THIS? Esmalte de uñas con acabado arenoso de color dorado cobre.
En una próxima entrada os mostrare como quedan los esmaltes en una manicura con diseños, combinandos o solos.
Hasta la próxima!!!!

kuky moet

6 comentarios:

  1. el rosiita es chuliiisimo!!!

    en cuanto a tu pregunta de donde compro los esmaltes con pincel largo, en el chino hay, que me acuerdo que los compraba hace mucho, y ahora los dos que tengo ( qe los limpio y los uso para los demas colores que quiera) son de essence y creo que siempre tienen uno negro y blanco en la coleccion fija :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato Orquidea :)

    besoss

    ResponderEliminar
  3. son chulos! aunque yo no soy mucho de purpurina!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!, me ha gustado mucho el rosita, es de un tono muy bonito.

    Un besooo

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar