25 mar. 2013

PALETAS URBAN DECAY


Hola a todos !!!
Hoy nueva entrada, la marca Urban Decay va a sacar a la venta las paletas de maquillaje de edición limitada, inspiradas en la película de Disney  EL GRANDE Y PODEROSO OZ que se estrena este mes de marzo.

Son dos paletas distintas inspiradas en la bruja buena y bruja mala, creando estas hermosas sombras con estos tonos tan bonitos.
Las sombras de Gilda tiene una gama de colores variados son seis que se pueden quitar y ser individuales, y crear looks diferentes solos o combinando colores, bueno diríamos que son ocho sombras ya que en dos de ellas vienen dos tonos diferentes y un lápiz de labios tipo glossy 


Esta otra paleta de sombras inspirada en Teodora son seis sombras bien son ocho si contamos las dos sombras en las que vienen dos tonos diferentes en uno y el lápiz tipo glossy brillante.

Por ahora solo esta disponible a la venta en la web de URBAN DECAY y el precio es de 49$, os dejo el enlace Aquí
cuando me entere si esstan a la venta en España os avisare :)
kuky moet

10 comentarios:

  1. beautiful make up ;)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si que es un maquillaje muy bonito.
      besos

      Eliminar
  2. Las paletas son preciosas y yo estoy deseando ver la peli!!!! Jeje si tuviera que escoger una me quedaria con Teodora aunque las dos me parecen preciosas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de Teodora es preciosa.
      A ver que tal estará la pelicula

      besos

      Eliminar
  3. Hola guapísima, me parecen unas paletas muy bonitas, creo que la inspirada en Teodora tiene tonos más ponibles, por lo menos para mi gusto! Son una joya de colección^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili si las paletas son preciosas yo me quedo con las dos jejeje
      besos

      Eliminar
  4. Que bonitas son estas paletas por dios!!!!!!no me cansaré de decir que las cositas de urban decay son una pasada...
    Sin duda me quedo con la paleta blanca que son colores claritos y pega con mi tono de piel.
    Me quedo con la paleta de la brujita buena O:)
    Arrrrrrrrrg ahora la quieroooooooo >_<

    ResponderEliminar
  5. Si las paletas son preciosas!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. qué chulas por favor!!!!!!!!!!!! son preciosas!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Si Amy son preciosas, espero lleguen pronto a España <_>

    besos

    ResponderEliminar