6 mar. 2013

COMPRAS


Hola!!!!! Hoy os muestro las ultimas compras.
Shampoo LE PETTIT MARSELLAIS de manzana y olivo, para todo tipo de cabellos.

Ayuda a  fortalecer el cabello da brillo  al cabello, mm tiene un aroma agradable a manzana, deja mi cabello suave al tacto y fácil de peinar.

Mascarilla LE PETTIT MARCELLAIS

Esta mascarilla hidrata, nutre el cabello y lo repara, se puede aplicar en todo tipo de cabellos, en especial a los cabellos secos, dañados, desvitalizados y sin brillo.
Se debe aplicar como cualquier mascarilla , lo que yo hago es aplicar de medios a puntas y dejar actuar toda la noche para que haga efecto absorbiendo mi cabello las propiedades nutritivas e hidratantes ya que contiene miel y leche, al día siguiente me lavo el cabello. 

Es fácil de peinar y queda súper suave, con brillo. Asi es como se ve la mascarilla y tiene un aroma mmmm agradable.

Kuky moet


6 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención la mascarilla, hace ya tiempo que le eché el ojo, pero primero hay que gastar lo que hay por casa jej

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Asi es gastar primero lo que hay en casa :)
    La mascarilla me gusta mucho, mi cabello nose se ve , ni se siente al tacto seco.

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi los productos de esta firma ME-ENCANTA aunque los que más me gustan son los de Karite, sin lugar a dudas...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos son muy buenos, y los de Karite tambien, dan buenos resulados :)
      besos

      Eliminar
  4. Me encanta esta marca..!! ;)

    Http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena marca, y la mascarilla me encanta!!

      besos

      Eliminar