15 abr. 2013

BIZCOCHO DE YOGUR


Hola a tod@s , Regrese !!!!, me habéis extrañado? jejeje yo si os extrañe.
Esta ultima semana he estado ausente del blog, he estado liada y sin tiempo de ponerme al día con vuestros comentarios y sin poder publicar entradas, post nuevos.
Hoy os traigo un bizcocho casero fácil de hacer para ello necesitamos:

1 Yogur natural o de limón
1 cuchara de ralladura de limón
4 huevos
1 envase o vasito de yogur de aceite
1 envase o vasito de yogur de azúcar
3 envase o vasito de yogur de harina
½ sobre de Royal
c/n de nueces o almendras (opcional)




Preparación

Poner en un boll el yogur, aceite, huevos y azúcar, mezclar todo con la batidora.
Luego añadir a la preparación anterior harina y royal y mezclar de nuevo hasta formar una masa no muy líquida como se ve en la foto. 


Y poner en un molde previamente enmatequillado.


Llevar al horno precalentado a 180º o 170º por 30 minutos con calor arriba y abajo.
Para saber si esta listo introducir un palillo para brochetas, si sale seco es que el bizcocho esta listo.


Controlar de que no quede muy hecho por la parte superior, que es lo que a mi me paso como veis en la foto, que me despiste unos minutos.
Obviando eso el bizcocho quedo esponjoso vamos muy rico.



Hasta la próxima

Kuky moet 

17 comentarios:

  1. buena pinta!!!! no te preocupes, yo hice unas magdalenas , las primeras y madre mia que desastre :'( pero las volveré hacer hasta que salgan bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo hacerlo y tambien otras variantes!!! Me encanta cocinar!!! 1 bs

    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! que bien que te guste

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, suelo hacer una receta muy parecida, seguro que estaba riquísima^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili si que estaba rico , se termino pronto jeje

      besos

      Eliminar
  5. Qué rico! algún día cuando termine mi dieta me animaré a hacerlo.
    Qué bien haber descubierto tu blog. Ya tienes una nueva seguidora!
    Si te apetece, te invito a conocer mi blog de salud y belleza, me hará ilusión que te pases.

    Saludos de jueves.

    Gladys,

    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys bienvenida al blog!!!!!!!!!

      gracias por la invitación :)) me paso por tu blog

      besos

      Eliminar
  6. Hola!! Mmmmm qué pinta el bizcocho!! yo el otro día hice uno de naranja y me quedó muy bueno :D Se puede poner el yogur de sabores? Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Claro que puedes hacer el bizcocho con yugur de sabores, añadir fruta, frutos secos lo que mas te apetezca.

      besoss

      Eliminar
  7. Jo, a mi no se me dan bien, pero no desistiré aun , voy a intentarlo! jajaja

    estoy de sorteo, te animas a participar por una ilustración?

    http://ohmercyplace.blogspot.com.es/2013/04/sorteo.html

    Un abrazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercy Bienvenida al blog!!! me alegra que te quedes :) :)

    besoss

    ResponderEliminar