3 abr. 2013

LABIALES MAC


Hola !!!! el post de hoy va como no de uno de mis cosmeticos preferidos
Como sabéis M·A·C nos sorprende con nuevas colecciones y productos nuevos y renovados, esta vez son unos labiales muy bonitos ideales para este verano, los tonos son preciosos, a demas que hidrantan y no resecan los labios ni se cuartean. 

MINERALIZE RICH LIPSTIC es la nueva barras de labios de M·A·C , contiene una formula enriquecida con minerales que dejan los labios hidratados, nutridos, vienen en 12 tonos muy bonitos. Precio 23,00€


MINERALIZE MOISTURE SPF 15 FUNDATION
Base de maquillaje fluido de textura ligera que hidrata y nutre la piel, perfecta para piles secas y normales ya que contiene manteca de karite dejando el rostro con toque natural. Precio 32,50€


130 SHORT DUO FIBRE BRUSH
Brocha de maquillaje fluido, en polvo, en crema con forma redondeada de punta plana, mide 16cm Precio 42,00€


Kuky moet

12 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada. la verdad es que ya le tengo echados el ojo a un par de labiales de esta nueva linea. ahora toca ahorrar para comprarlos XD. Por cierto me quedo por aqui a hacerte compañía. Pasate por mi blog si te apetece. Un beso.
    http://diariodemibusqueda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Gracia y a por los labiales ^_^

      besos

      Eliminar
  2. Mac es inalcanzable para mi, al menos de momento jajaj

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh bueno cuando puedas darte un caprichillo ya sabes :)

      besos

      Eliminar
  3. A mi MAC también me encanta pero a veces se me escapa un poquito de presupuesto, así que no tengo demasiadas cositas de ellos... Aunque me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es un poco caro, pero vale la pena tener cuando se pueda alguno de sus cosmeticos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! Me encantan tus post, siempre nos mantienes bien informadas^^ Me gustan mucho los labiales de la firma^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pili :) los labiales son preciosos.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales, tengo unas ganas de probalos, eso sí cada vez los suben más de precio.
    Un saludo desde EntrePotisYPulseras , pásate estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Son un poco caros eso si, pero vale la pena tener uno en nuestro neceser ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!Acabo de conocer tu blog!Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tu opinión! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  10. hola Nataly, BIENVENIDA AL BLOG!!!!!!!

    gracias por la invitación.

    besos

    ResponderEliminar