26 abr. 2013

MANICURA DE LA SEMANA


Hola !! Estoy de regreso !!!
No pase por el blog estas ultimas semanas estuve muy liada, en estos próximos días me pongo a tope con el blog, contestar comentarios y mas .
Hoy os dejo con dos diseños de manicura, ya me diréis cual os gusta mas.
 Los esmaltes que use para los diseños.



Primero aplique una capa de esmalte color urban turquesa , deje secar y luego hice el diseño en la mitad de la uña con el esmalte color violeta claro, dejamos secar y para finalizar aplique una capa de esmalte transparente.


Segundo diseño, aplique una capa base de esmalte urban turquesa, dejamos secar.
Luego con el esmalte blanco hice los puntos con la ayuda de una pua, dejamos secar.
Para finalizar aplique una capa de esmalte transparente.


Hasta la próxima    
Kuky moet 



8 comentarios:

  1. Bienvenida guapa! Me encanta la manicura es chulísima^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esos colores están lindos!! solo te recomiendo que la firma del blog mejor ponerla mas abajito, asi se va notar mejor el diseño

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la primera pero la segunda tampoco me disgusta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos esos tonos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar