27 abr. 2013

PRODUCTOS QUE NO VUELVO A COMPRAR

Hola chicas, iré publicando cuando sea el caso a cerca de los productos o producto que no volvere a comprar , ni a usar por supuesto.
Aunque este esmalte me gusta por su color y duración lo elimino de mis potingues ;)y de mis compras.

Por que el problema es que al quitar el esmalte tiñe las uñas, y aunque me aplique bastante quita esmalte y pase y pase por las uñas siguen  teñidas.
Este sera un producto de los que no vuelvo a comprar.


 
Aquí podéis ver como quedaron mis uñas.


Vosotras que opináis de estos esmaltes?? Los habeís usado??

Hasta la próxima    

Kuky moet 

46 comentarios:

  1. Dios!!!!!!! En serio eso te hizo el esmalte?? Qué barbaridad!!! Pues no se... prueba a ponerlos con quita esmalte con papel de plata durante varias días hasta que se vaya o... visita a alguien que haga la manicura y te diga que puedes hacer o déjalas reposar un tiempo. Qué barbaridad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí asi quedaron las uñas,volví a aplicar quitaesmalte y con los dias va desapareciendo poco a poco el teñido.

      un beso

      Eliminar
  2. Hola! A mi también me pasa lo mismo! Lo que hago es ponerme una base transparente antes, así luego no te quedan las uñas verdes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tenia puesta una base transparente para fortificar las uñas y pinte encima de esta y ves que es lo mismo con o sin base.

      Eliminar
  3. ufff! yo tuve el plata y me paso exactamente lo mismo, encima al enterarme de que Maybelline es una marca testada en animales lo finiquitre literalmente :/

    un besi!

    http://shadowgreyv.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff eso no sabía que testaban en animales uhh no compro nada mas de esa marca.
      gracias por el dato :)

      besos

      Eliminar
  4. No me lo puedo creer... Muchas gracias por la información!!! Como pueden comercializar un producto así? Bueno guapa mil gracias otra vez^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero si te gusta el esmalte y dura, ponete una base antes de pintarte las uñas (por ej, colorama tiene una)
    Vas a ver que con eso no se tiñen!
    un beso grandee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita llevaba puesta una base transparente para endurecer las uñas y no me paso esto con otros esmaltes.

      besos

      Eliminar
  6. lovely nail colour!
    Do visit my blog and if you like,follow on GFC, Bloglovin and like my Facebook page ,leave a comment and i'll surely follow back!

    http://feistyfoxdiaries.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephanie gracias por la invitación , me paso por tu blog.

      besos

      Eliminar
  7. tengo dos esmaltes de esta marca pero de distinto color y aún no los he probado, espero que no se quede así.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los uses comentanos como te fue.
      besos

      Eliminar
  8. Son unos esmaltes que no funcionan bien . Tuve 2 de esta marca y no me gustaron nada, los podemos encontrar mucho mejor aunque cuesten algo mas. Un saludo bella
    http://thearisvanity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, podemos encontrar mucho mejores, nada a invertir un poquitin mas :)

      besos

      Eliminar
  9. Quemal que tiñan la uña

    Te encontre en el directorio de be bloggera y ya tienesnueva seguidora te de mi blog por si gustas pasar www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA AL BLOG!!!!!!!! que alegria que te unas :)

      besoss

      Eliminar
  10. Hola guapa, soy nueva por aquí :D
    Pues que raro, normalmente si pones el esmalte encima de una base transparente no tiene porque pasarte esto... si que es fuerte el tinte :S
    Es una pena porque el color es precioso.
    Estoy de sorteo, te dejo el link por si quieres pasarte
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa y BIENVENIDA AL BLOG !!!!!!!!
      El color del esmalte es muy bonito, pero... ya ves lo que pasa.. :/

      besoss

      Eliminar
  11. Que pasada! yo tampoco repetiria, aunque siempre pongo una base transparente y nunca me ha pasado eso
    Un besito!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura todo depende de cuanto pigmento o tinte lleve el esmalte y claro no es aconsejable para nuestras uñas.

      besoss

      Eliminar
  12. odio que pase eso con los esmaltes aggg!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Si que se los odia jo nos estropean las uñas.

      besosss

      Eliminar
  14. Yes! Finally something about como dejar de
    comerse las uñas.

    Take a look at my web-site: dejar de morderse las uñas

    ResponderEliminar
  15. lovely color

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. horror! pero una cosa, usas base coat? yo tengo algunos de esta marca y no me deja así las uñas, uso una base, encima el esmalte y después lo retiro sin ningún problema :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si use una base, antes de aplicar el esmalte.
      o sera que a mi me toco un esmalte defectuoso nose.

      besos

      Eliminar
  17. Hola Kuky! Excelente review, que feo es estar sacando y sacando y el color no desaparece.

    Tampoco tuve buenas experiencias con Maybelline, en general, no sólo esmaltes. Ahora me compré unos Sally Hansen y Essie, veremos como resultan.

    Te sigo!

    Beso!

    Vale

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! BIENVENIDA AL BLOG!!!!!!

      la marca ESSIE es muy buena, la de sally hansesn no la conozco.

      Los de Maybelline estas fallando un poco con sus productos.


      besosss

      Eliminar
  18. No los he usado pero...qué bajón!!! Ainssss, un besote

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Everything is very open with a very clear explanation of
    the issues. It was truly informative. Your site is extremely helpful.

    Many thanks for sharing!

    Feel free to surf to my webpage :: uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te guste el post.

      besoss

      Eliminar
  20. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
    I'll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll certainly comeback.


    Also visit my site - Xjdayu.Com.Cn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario :)

      besoss

      Eliminar
  21. Guapa, eso pasa siempre con todos los esmaltes azules o verdes, hay que poner base porque tiñen, no es porque el esmalte sea de mala calidad :)

    ResponderEliminar
  22. Eso si y es lo que hice pero ya vez no resulto bien.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Amo esa línea de esmaltes... aunque el resultado al quitarlo no es el más agradable, yo suelo usar una base o brillo antes de aplicarla.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un color similar en OPI y también me tiñe las uñas.

    ResponderEliminar