29 may. 2013

CONSEJOS CASEROS


Hola chicas como va la semana, la mía muy bien organizando cosas, con nuevos proyectos,  ya os comentare mas adelante .

El post de hoy va de consejos que me gustan mucho, ponerlos en práctica.

BOLSAS EN LOS OJOS
A todas nos ha pasado alguna vez que nos levantamos por la mañana con los ojos hinchados, bolsas en los ojos :(
Deseamos que desaparezcan pronto y queremos lucir guapas , radiantes y sin esas desagradables bolsas en los ojos
Una forma efectiva para evitar esto es aplicar unas rodajas de patatas sobre los ojos o si preferís podéis rallarla y aplicar sobre los ojos, dejar actuar 15 o 20 minutos, luego aclarar con agua fría.



UÑAS AMARILLAS
Si tenemos las uñas amarillas a causa de los esmaltes una solución sencilla para blanquearlas y no tenemos a mano las pastillas blanqueadoras para uñas, es introducir las uñas en zumo de limón unos 10 a 15 minutos, 1 o 2 veces a la semana, luego aclararlas.
Si las uñas están excesivamente amarillas podéis añadir unas gotas de agua oxigenada al zumo de limón.
Esta formula se aplica también para las uñas de los pies.



UÑAS DÉBILES
Si tenéis las uñas débiles y se rompen fácilmente y queréis endurecerlas introducir las uñas en aceite de almendras tibio durante 5 minutos cada día , en poco tiempo veréis los resultados, unas uñas fuertes y con brillo natural.

 
Hasta la próxima    

Kuky moet 

15 comentarios:

  1. Hola, cuantos consejos y todos muy buenos, me apunto al de la patata,,jeje para las bolsas de los ojos,,,,,,Tienes una seguidora más, besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  2. Kuky me gustan mucho tus post de consejillos, muchas gracias por compartirlos guapa^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy útiles consejos, en especial lo del limón, funciona muy bien.

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que funciona lo del limón verás los resultados.

      besos

      Eliminar
  4. me apunto lo de la patata, aunque me da un poco de asquete jejje lo de las uñas si que lo probaré!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Amy que no te de asquete lo de la patata, son solo unos minutos ;)

      besos

      Eliminar
  5. great tips

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola gallega,no se si sabes quien soy...soy Marisol de Argalladas de Marisol del club de la pecera ...y aqui estoy haciendote una visitilla y dejando huella...me parecen geniales tus consejos...los utilizare...te dejo mi blog por si te quieres pasar a visitarme... www.argalladasdemarisol.blogspot.com

    Gracias guapa...

    Argalladas de Marisol



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! BIENVENIDA AL BLOG!!!!

      que alegria tenerte aqui :)

      besoss

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti por tu visita a mi blog...y que sepas que me encantan tus consejos...

      Argalladas de Marisol

      Eliminar
  7. Hola guapa,acabo de conocer tu blog y me ha parecido muy interesante, te sigo desde ya. Quieres ver el mio?
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura ¡¡¡¡¡BIENVENIDA AL BLOG!!!!

    Es una alegria saber que te gusta el blog y te unes a el.

    besos

    ResponderEliminar