6 may. 2013

COSMÉTICOS A BUEN PRECIO


Hola chicas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana, y festejado a vuestras mamás en su día.
Os dejo con algunos cosméticos que están a buen precio y que podeis aprovechar en tenerlos, los podeis comprar en los stands de cada ciudad.
Las sombras MUA en la web de Maquilallia.
Nude Magique CC Cream'  Corrige las rojeces , de L'Oreal 11,95 €
Aún no la probe, asi que no puedo deciros que tal es, la textura y si realmente cubre o no las rojes, eso si pienso tenerla pronto y compartir con vosotras mi opinión.

Crayon Khôl' de Sephora 7,50 € 
Este glossy de color champán de Sephora esta en mi lista de compras a realizar :), el color me encanta.

Ombre à paupiéres' sombra de ojos de Bourjois 11,50 €
Deciros que busque esta sombra en concreto y no la encontre en el stand, me pasare en unas semanas haber si la tienen.

Crayon Lévres Glossy' lápiz de labios con textura brillante de Sephora 10,50 € 
Otro producto que me llama la atención, me han habldo bastante bien de el, aunque creo que es un pelin caro, que opinais vosotras???
Aún no me decido si comprare el lapiz de labios o no, ya os contare.



Sombra de ojos MUA 3,99€
Estas sombras son preciosas, las tube hace tiempo y me gustaron mucho os la recomiendo, esta si que llegará en unos dias, os la mostraré. 


Pronto realizare una entrada dedicada a estos cosméticos, para que veais el tono, textura, la pigmentación.


kuky moet

7 comentarios:

  1. algunas sombras de mua son muy bonitas!

    besitos !:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola Amy , si las sombras son preciosas, pronto seran mias jeje

      besos

      Eliminar
  2. Hola preciosa, las sombras de Mua me encantan y su precio es genial!!

    Besos y ya nos enseñarás cuando te lleguen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pili, son preciosas y si el precio esta muy bien.

      besos

      Eliminar
  3. que bonitas las sombras de MUA!!!*_*

    http://shadowgreyv.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Violette, a mi me gustan mucho.

    besos

    ResponderEliminar