9 may. 2013

EXFOLIANTE CASERO PARA LABIOS


Hola chicas hoy os voy a hablar de cómo exfoliar los labios con un producto hecho por nosotras mismas que os parece?
Con productos al alcance de nuestras manos.
 
Ya os hable en otro post a cerca de este tema, y me pareció interesante compartir con vosotras la forma de hacer este exfoliante.


Lo suelo hacer alguna vez , jeje cuando me acuerdo y dura bastante tiempo.

Os lo explico; como ya sabéis debemos exfoliar los labios, así eliminamos esas atiensteticas pielecillas  y para estimular la circulación sanguínea , luego hidratamos los labios .


Para preparar el exfoliante necesitamos ingredientes básicos, si queréis podéis hacer mas cantidad para uso corporal.
Si os gusta con aroma y color, podéis añadir colorante y alguna esencia de vuestro agrado. Podéis encontrar en herbolarios.

1 cuchara de azúcar moreno.    



1 cuchara de miel de abeja.


cepillo dental nuevo (opcional)


Mezclar ambos ingredientes hasta formar una pasta y listo podeis aplicar a los labios, con un suave masaje y con movimientos circulares y con la ayuda del cepillo de dientes exfoliar.


Y si no os gusta con el cepillo de dientes realizar la exfoliación con los dedos.
Otra opción que os doy por si alguna persona tiene alergia a la miel de abeja, podéis sustituirla por aceite de oliva.

1cuchara de aceite de oliva o de almendras


1 cuchara de azúcar moreno

Mezclamos el aceite de oliva o de almendras y el azúcar moreno .

Con el cepillo de dientes masajeamos suavemente con movimientos circulares , los labios, o con los dedos.



Aclaramos con agua tibia al tiempo que retiraremos la exfoliante, retiraremos también todas las pielecitas y células muertas obteniendo una piel suave y luminosa.


Luego procedemos a hidratar los labios, con un poco de cacao o bálsamo labial, o unas gotitas de aceite de rosa mosqueta.





Hasta la próxima, espero pongais en práctica estos truquillos 
  
Kuky moet 

20 comentarios:

  1. Buena receta! aún así prefiero los hechos ya... soy demasiado perraca para ponerme ha hacerlo yo misma, y no me gusta demasiado la miel ni esas cosas pegajosas XD

    Ando feliz con el de chicle de lush y los discos exfoliantes de carrefour :p

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trihia !!
      Gracias !! si nose tiene tiempo es mejor comprar un exfoliante.

      Yo no he probado productos de esa marca los buscare

      besos

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que hago eso de ven en cuando!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy !!

      De vez encuando esta bien ya duran bastante tiempo.

      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa! Es el exfoliante labial que utilizo. Utilizo azúcar y miel y además de quedar los labios super hidratados y suaves quedan muy reparados ;)yo prefiero realizar la exfoliación con los dedos que con el cepillo ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Este exfoliante es eso lo que tiene que es natural y deja los labios suaves e hidratados.

      besos

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!! Una gran alternativa a cosméticos muy costosos y muy natural! Me ha encantado el post y tomo nota^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili !!

      Gracias, que bien que te haya gustado.

      besos

      Eliminar
  5. Hola wapa, pues si, muy buena idea, lo pendre en practica.Te sigo
    Te dejo mi blog, pasate por alli cuando puedas.Besos

    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María !!

      Gracias por visitar el blog y quedarte :) BIENVENIDA !!!!

      me paso por tu blog

      besos

      Eliminar
  6. Qué buena pinta, la verdad es que en otros sitios por esto mismo, te cobran de un tarrito 8€ y como bien muestras, nos lo podemos hacer. Gran post!

    por cierto, ESTOY SORTEANDO 2 pulseras A ELEGIR entre gran variedad EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  7. Claro que si y resulta mas económico y con vitaminas gracias a la miel de abeja o aceite de oliva.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hello! Very nice blog and interesting posts, great atmosphere.
      Have a nice day. :)
    We cordially invite you to our blog:
    - Problems with your computer? Or maybe the problem with the program? http://technicznieinformatycznie.blogspot.com/
    - Photography equipment, passion. http://photographyismyexistence.blogspot.com/
    I hope you also enjoy it with us.

    Greetings!

    "Do what you love is not even that, but anyway"

    ResponderEliminar
  9. Hola Patrycja

    gracias por el comentario y la invitación.
    Paso por tu blog

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea!! Yo me los exfolio cuando me acuerdo...y mi exfoliante favorito es el bubblegum de Lush ;)
    huele a chicle de fresa.. para comerselooo!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Es un placer ser tu compañera en el equipo de BBB... Será una experiencia inolvidable.

    Me encanta tu blog. No tenía ni idea de que se podían exfoliar los labios... lo voy hacer yaaaaa!!!

    Bss. Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Gracias, compañera de BBB BIENVENIDA AL BLOG!!!

      si los labios tambien se exfolian, asi eliminamos celulas muertas.

      besos

      Eliminar
  12. Hola!!

    Me encanta, no se me habría ocurrido hacer un exfoliante labial casero :)

    Tienes una nueva seguidora!!

    Besos

    Elena

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, BIENVENIDA AL BLOG!!!

      Ya sabes a poner en práctica, el exfoliante.

      besos

      Eliminar