19 may. 2013

TENDENCIA AÑOS 20 Y 60



Hola chicas os traigo un post cortito sobre las ultimas tendencias para este verano en vestidos.
Para a las que les guste el estilo de los años 20, 60...

Vestido manga corta estampado Asos 37,11€ 
Lo encontrais AQUI



Vestido trapecio 50,37€
Lo encontrais  AQUI



Bolsa con apliques de piel Zara 35,95€  
Lo encontrais AQUI   


Vestido de tirantes con volantes Zara, 39,95€
Lo encontrais  AQUI

Zapatos Zara 39,95€
Lo encontrais   AQUI

Banda para el pelo con colgante en el centro con forma de lágrima de Asos, 19,88€
Lo encontrais  AQUI 




Perfume Zara Woman 92 Champs Elysees Paris de Zara, 15,95€
Lo encontrais AQUI  


Zapatos con puntera en punta, tacón bajo y cierre en el tobillo de Asos, 42,42€
Lo encontrais  AQUI
Que opinais?? os gusta ese estilo 

Hasta la próxima

kuky moet

12 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es la bolsa!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    el vestido de Zara me gusta mucho!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vestido es bonito y se puede combinar con diversos accesorios y estilos.

      besos

      Eliminar
  3. Hola preciosa, los zapatos de Zara me encantan, ya los tengo mi lista de la compra^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, que bien ya me los enseñarás ;)

      besos

      Eliminar
  4. El bolso de Zara me encanta! Lo buscaré ;)

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta sii pasa por Zara el bolso es original y bonito.

      besos

      Eliminar
  5. Hola Esther, la tendencia es original

    besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos ideales para este verano

    besos

    ResponderEliminar