26 jun. 2013

DE REGRESO!! NUEVO POST


Hola chicas vuelvo después de algunas semanas ausente , comenzamos con energía !!!
Poco a poco retomare las cosas pendientes en el blog, con nuevos post, entradas de las os gustan tanto.
Y también estaré mas activa en las redes sociales, sacando tiempo entre semana y fin de semana, no olvideis pasaros por mis paginas de Facebook y Twitter jeje.

Hoy os traigo un post cortito, mi ultima compra de la marca TRAVALO realizada en la web de Perfumes Club, os dejo el enlace AQUI




Es un pulverizador de perfume en spray de 4ml, mide 8 cm, es muy fácil de usar ya que se rellena a través de la acción de bombeo.
 



Es ecológico y reciclable, hay diversos colores a elegir, su precio 9,90€.



Yo lo uso para rellenar perfume o el fijador de maquillaje, es una ventaja que sea de bolsillo ya que lo llevo en el bolso cuando lo necesito. Espero os haya gustado el post, hasta la próxima.


Kuky moet

6 comentarios:

  1. Compré el de Buyincoins que vale máximo 5€, creo que menos entre 3-4€ y va genial. Supongo que no durará tanto como el Travalo pero hace la función y está muy bien, si quieres alguno baratillo para meter mas perfumes, por tener mas pero sin querer gastar lo que vale el travalo te aconsejo estos del Buyincoins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato:), me paso a ver la web de buyicoins, a ver que sosillas mas tienen y por lo que me dices a muy buen precio.

      besos

      Eliminar
  2. biennnnnnn
    no de esos de rellenar la verdad aunque estaria muy muy bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un poco caro! Yo tengo el d buyincoins que me costó 3 euros aprox. y va genial!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia la marca buyicoins, me voy a ver que cosas compro jejeje.

      besos

      Eliminar