4 jun. 2013

MASCARILLAS CASERAS O NATURALES

Hola chicas comentaros que según la votación para el próximo post o entrada en el blog que publique en mi página de facebook, de las diversas opciones que os puse, ha ganado por mayoría las mascarillas caseras o naturales.

MASCARILLA PARA PIEL GRASA
Necesitamos solo dos ingredientes

Clara de huevo
Zumo de ½ limón



Mezclamos ambos ingredientes y aplicamos al rostro limpio, dejamos actuar por 15 a 20 minutos.
Luego aclarar con agua tibia.

MASCARILLA PARA PIEL MIXTA ( SECA – GRASA)
Necesitamos solo dos ingredientes

Clara de un huevo
1 melocotón maduro en trozos












Batir ambos ingredientes hasta formar una pasta, aplicar al rostro limpio, dejar actuar por 30 a 40 minutos.
Luego aclarar con agua tibia.

Poner en práctica estos consejos, ya me comentareis el resultado.

 Hasta la próxima
Kuky moet

6 comentarios:

  1. Jops! Yo ultimamente no tengo tiempo a ponerme con mascarillas ni nada :( Un beso, hoy en mi blog un adelanto de lo que será mi tienda online, ¡visítame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      que bien tu propia tienda online , esto esta muyy bien Felicidades!!!

      besos

      Eliminar
  2. alguna vez he probado mascarillas caseras, pero no sé si será porque las hice mal, pero no me han gustado mucho jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía lo del melocotón, de hecho nunca se me habría ocurrido usarlo. Esta semana lo probaré, a ver qué tal los resultados :)

    ResponderEliminar
  4. Hola , perofecto veras los resultados, ya nos contaras.

    besos

    ResponderEliminar