7 jun. 2013

PROBANDO NUEVOS ESMALTES


Hola chicas , compre este esmalte de la marca RARE para probar y ver la duración, el color me gusta.
Lo compré en la tienda física Arenal.
La tienda online os dejo el enlace AQUÍ
 


El esmalte es de 10ml el color verde es muy bonito y podéis ver como queda.
Me ha durado dos semanas y haciendo las cosas de casa y no tiñe las uñas.  


Estoy contenta, aquí algunos de los colores que tienen.



Precio de los esmaltes es de 1,99€ la unidad.
Pues nada este era el post, hasta la próxima chicas !!

Kuky moet

19 comentarios:

  1. Es un tono bonito, del resto de coleccion que tienen me gusta el irisado azul de en medio

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito, ese azul es precioso.

      besos

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, ese verde está muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luzmaria, el color es muy bonito.

      besos

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene unos colores preciosos!
    Besos =)
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladiola, es una marca nueva, y tiene una gama de colores muy bonitos.

      gracias por la invitación me paso por tu blog.

      besos

      Eliminar
    2. Gladiola Bienvenida al blog!!!!

      Eliminar
  4. que tono más chulo!! no conocía la marca, dónde la venden? y precios?

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy, el color me gusta mucho , ya veis que soy de verdes jejeje
      Lo compre en la tienda Arenal y me costo 1,99€

      besos

      Eliminar
  5. Mira que he visto veces estos esmaltes en los Primor y como que no me terminan de convecer... no sé...

    Eso si, los de la última foto si que están chulos y no los he visto yo, que siempre tienen nada más que colores muuuuu normalitos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trihia
      Pue tienen una variedad de colores, aparte de los normales los de la foto.

      besos

      Eliminar
  6. No conocía la marca, pero es un tono muy bonito. Pena que se me de tan mal el color verde.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una variedad de colores a elegir, el rojo es precioso, ya os lo enseñaré.

      besos

      Eliminar
  7. guapa me encanta esa marca
    acabo de conocer tu blog!!1
    tienes una nueva seguidora
    por aqui y por blogloving
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Abbie
      Bienvenida al blog!!!
      Esta marca es buena.

      besos

      Eliminar
  8. No conocía la marca, dónde se compran? cuánto cuestan?

    Los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lu, los esmaltes los compre en la Perfumeria y parafarmacia Arenal, su precio 1,99€

    Tienen una variedad de colores.

    besos

    ResponderEliminar