18 jul. 2013

ACEITE REAFIRMANTE


Hola  hoy os traigo un cuidado natural que ya sabeis que me gustan mucho los tratamientos naturales que son fáciles de hacer en casa y efectivos.

Bien es un aceite para reafirmar la barriguita o vientre , para todas las personas que tienen algo de flacidez , claro esta que hay que ayudar con ejercicio y combinar con el aceite que ayudará.



Bien vamos a ello  necesitamos:

2 cucharas de aceite de oliva
3 limones  ( zumo)
Mezclamos ambos ingredientes .

Aplicamos el aceite después de la ducha para que penetre con mas facilidad ya que hemos eliminado las células muertas y los poros están abiertos.
Bien aplicamos dando un masaje de forma circular cubriendo toda la barriguita  en el sentido de las agujas del reloj, masajeamos con un poco de presión sin hacernos daño eso sí y de forma enérgica para ayudar a la circulación, estimula la oxigenación de la piel, drenan y refuerzan el tejido muscular y ayuda a la penetración del aceite.




Podemos aplicar el aceite 2 o 3 veces a la semana.

Podéis también combinar algunas veces con aceite de avellana que es muy eficaz para la flacidez muscular, esto para las que habéis sido mamás.

Ya me comentareis los resultados.

Kuky moet

17 comentarios:

  1. Hola guapa,
    tiene pinta de funcionar, si puedo lo probaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré sin duda! Yo estoy ahora usando una crema de farmacia reafirmante, Somatoline Cosmetic, y funciona también genial! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia , asi combinas con la crema que usas.

      besos

      Eliminar
  3. Nunca me da por hacer nada natural. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo a ver que tal :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pruebo Kuky, me encantan estos trucos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. perfecto :) te deja la piel preciosa.

      besos

      Eliminar
  7. Lo voy a tener en cuenta!! Tomo nota :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog! Me quedo por aquii y te sigo ^_^

    Si quieres pasate tambien por el mio.

    Un beso.

    http://diariodeunasabelonada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!
      BIENVENIDA AL BLOG!!!!

      besos

      Eliminar