11 jul. 2013

MASCARILLA DE VERANO


Hola chicas comenzamos la semana con buen tiempo, muchos os vais de vacaciones, bodas y mas !!! 
asi que debemos lucir un cutis muy bien cuidado, por eso el post de hoy va de eso.
Esta es una mascarilla limpiadora, tonificante y nutritiva ya el yogur es rico en proteínas y vitaminas como la A, B y D, y la naranja aporta vitamina C , agua y minerales, esto es favorable para nuestra piel.

Es muy fácil de hacerla, para esto necesitamos.

1cucharilla de zumo de naranja
1 cuchara de yogur natural



Mezclamos ambos ingredientes en un tazón pequeño, y aplicamos sobre el rostro y cuello limpios, masajeamos hasta su total absorción si no tenemos tiempo y aplicamos esta mascarilla por la mañana al levantarnos, o  dejamos actuar la mascarilla por 20 o 30 minutos.



* En la foto vereis que es poca cantidad pero llega perfectamente para la aplicación de rostro y cuello.

Luego aclaramos con agua fría, veréis como os queda el rostro limpio, luminoso y suave.

Como es una mascarilla muy suave y casi sin color no se notaba en la foto cuando me la alique asi que no os muestro la aplicación.
Deciros que el rostro me quedo suave, sin que se noten los poros, y luminoso, estoy encantada con esta mascarilla.

Pues nada eso es todo por hoy ;) 
hasta el próximo post


kuky moet

18 comentarios:

  1. Que útiles estas mascarillas caseras que son tan fáciles de preparar y conseguir los ingredientes :)

    Saludos!
    makitadonoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makita, asi es son muy fáciles de hacer.

      besos

      Eliminar
  2. A ver si me acuerdo y la pruebo, que es muy facilita!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. me encnatan estos trucos caseros, me lo apunto.

    estamos de sorteo si quieres participar entra en el enlace http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-day-project-complementos-2.html

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas mascarillas fáciles, rápidas y efectivas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladiola veras que bien queda la piel.

      besos

      Eliminar
  5. Parece sencilla de hacer la mascarilla, a ver si un día la pruebo :)

    Te acabo de descubrir, me quedo de suscriptora. Te invito a que te pases por mi blog si te apetece :)

    Besitos!
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Milady BIENVENIDA AL BLOG!!!

    me paso por tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  7. thanks for sharing!

    New post on my blog…featuring my reception wedding dress!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  8. Interesante la mascarilla! Habrá que probarla!
    Los dedales para quitar las uñas enseñaré como funcionan en una entrada, en unos dias cuando me quite las uñas de gel que me hice.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la mascarilla.
      perfecto estare atenta al blog

      besos

      Eliminar
  9. aca en argentina es pleno inviernoooooooooooo!!!!!!!!!
    Si hay algo que amo es hacerme mascarillas una vez por semana! es como un ratito de relax merecido en la semana :D
    un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar