1 jul. 2013

ULTIMAS COMPRAS MES DE JUNIO


Hola chicas hoy os muestro mis ultimas compras, las compre este mes de junio y por falta de tiempo no publique en su momento la entrada en el blog.

Estos son los cosméticos que compré.



















Uno de mis imprescindibles y favoritos el corrector iluminador de YVES SAINT LAURENT


Ya que corrige las imperfecciones de la zona de las ojeras y aclara e ilumina, yo lo aplico en las ojeras y le doy un toque de luz en el arco de la ceja.
Su aplicación es sencilla se difumina muy bien y dura unas 12 horas.
El contenido es de 2,5ml.
El precio 29,99€, se que es un poco caro pero vale la pena tener este cosmético en el neceser.

Otro de mis favoritos es el lápiz delineador de YVES SAINT LAURENT


Es fácil de aplicar, pigmenta muy bien y la aplicación dura todo el día, no necesito retocar a demás trae una esponja difuminadora en el extremo del lápiz.

Podéis ver el tono del delineador es un gris muy bonito.


Precio 15,00€

Compre esta sombra de la marca CATRICE para probar el color verde me gusto mucho.


Es una sombra muy bonita estoy encantada con ella, ya que dura muchas horas, se difumina muy bien, buena pigmentación como podéis ver en la foto con un solo toque que hice con el dedo.


Esta se queda en mis favoritos.
Precio 3,99€ muy económico.
Esto es todo os ha gustado? Espero vuestras opiniones y sugeencias.
besos

 
Kuky moet 


9 comentarios:

  1. Me ha gustado la sombra oscura :-) y ese corrector es archiconocido y muy cotizado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La smbra es muy bonita y dura varias horas.
      El corrector si es conocido por su eficacia ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Estoy enamorada de ese iluminador hace bastante tiempo... espero comprarlo proximamente!

    ResponderEliminar
  3. si compralo te va ha encantar!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me gusta mucho la sombrita :)) Un beso, y pásate por mi blog tengo un sorteo activo ;) Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan bonitas! me gusta mucho el tono del delineador y de la sombra!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. tienes que probar la sombra te va a gustar mucho.
    Y el delineador dura muchas horas.

    besos

    ResponderEliminar