1 ago. 2013

DISEÑO CON PUNTOS


Hola chicas os traigo un diseño fácil de realizar.
Ahí vamos !!
Primero aplique una capa base sobre las uñas, deje secar.
Luego pinte las uñas con el esmalte de color verde de la marca RARE, que ya os lo mostré en otra entrada , dejamos secar.




Aplicamos con una pua para decorar uñas de forma redonda puntos con el esmalte de color blanco, intercalándolos y dejamos secar.
Y con una pua de forma redonda mas pequeño aplicamos con el esmalte verde puntos sobre los puntos blancos, dejamos secar.
Las puas para decorar son de distintos tamaños.


 
Para finalizar aplique una capa selladora transparente.




  • No me di cuenta que repetí el color de esmalte que en otra entrada jeje como se nota que este es uno de mis colores favoritos, en  el próximo diseño será de otro color.
Si queréis que realice algún diseño para publicarlo en el post decírmelo .
 
Hasta la próxima

Kuky moet

10 comentarios:

  1. Oye que original. No conocía esa marca de lacas de uñas.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy bonito,ideal para el verano.
      Un beso

      Eliminar
    2. Es muy bonito,ideal para el verano.
      Un beso

      Eliminar
  3. He echado un vistazo por tu blog y me encanta! yo también tengo un blog donde hago reviews y cositas así! Te sigo para mantenerme al corriente de tus actualizaciones! ♥ un besotee y pasate por mi blog si te apetece! muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!!!!
      que bueno que te guste esta dedicado a vosotras!!

      besos

      Eliminar
  4. holaa donde se pueden comprar las puas????

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Rocio puedes comprar en en tiendas donde venden productos de estética y peluquería.
      Tambien mediante internet, yo compre a travez de la web http://evaedenparaiso.es
      Te dejo el enlace directo a la pag.
      http://www.evaedenparaiso.es/es/pinceles-y-dotting-tool/1390-set-nail-art-dotting-tool.html

      un beso guapa!! y espero sea de ayuda.

      Eliminar