2 sept. 2013

BIZCOCHO DE MELOCOTÓN

Hola chicas comenzando un nuevo mes , como veis cambiando algunas costillas del blog .
Para variar un poco de lo que nos gusta mas que son los cosméticos ^_^ 

Os traigo un bizcocho para que lo hagáis en casa.



Para esto necesitamos:

5 melocotones pelados y troceados.
4 huevos
1 taza  de nata
1 taza de azúcar
Ralladura de 1 limón
2 tazas de harina
1 sobre de royal
Almendras o nueces opcional.

Trituramos los melocotones, añadimos los huevos, nata, azúcar, ralladura Dr limón y batimos todo.
Luego añadimos a esta preparación la harina, total y mezclas todo muy bien ya sea con la batidora o con las Barillas , añadimos si nos gusta nueces troceadas o almendras en láminas.

En este caso yo tenia almendras picadas así que las añadí a la mezcla.

Luego engrasar un molde para bozcocho con mantequilla y luego espolvorear con harina por todo el molde así será mas fácil de desmoldar.

Vaciamos la mezcla y llevamos al horno precalentado a 180° por 45 o 50 minutos o hasta que veáis que ya está.

Todo depende del horno que tengáis .
Eso si con calor arriba y abajo.





Como podeis observar en el vídeo la receta cunde bastante y me dio para hacer dos bizcochos, uno para nosotros y otro para una amiga.

Si sois pocos hacer mitad de la receta.

Espero os guste la receta ya me contaréis.

Hasta la próxima

 Kuky Moet 




6 comentarios:

  1. Me viene de perlas tu receta, tengo ahi unos melocotones que se me van a poner malos que ya se que hacer con ellos ;)
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que casualidad :) ya me contaras que tal te salio .
      besos

      Eliminar
  2. que pintaza tiene !!!!
    me encanta!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha salido estupendo. Ya me gustaría probar, pero mi horno es horno-microondas y de horno tiene más bien poco, jajaja. Así que cada vez que algo algo, me sale cada truño...
    Te he nominado a un Tag, pásate cuando quieras por mi blog a verlo http://mispatitosyyo.blogspot.com.es/2013/09/tag-conoceme.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri jo que pena que no lo puedas hacer, quizas se pueda en microondas :( no lo se.

      gracias por la nominación .
      besos

      Eliminar