13 sept. 2013

SNACKS DE GARBANZOS

Chicas recodais que publique un vídeo que vi en youtube y os dije que lo haría.
Aquí esta el paso a paso

Necesitamos
 Garbanzos
 Aceite de oliva
Sal
Ajo en polvo
Pimiento dulce
Curry

Preparación

 Dejamos los garbanzos en agua la noche anterior, la cantidad que deseemos.




 Al día escurrir, secarlos con paño.
Poner en un boll y  aliñar los con una cuchara de aceite de oliva, un poco de sal como media cucharilla.

Media cucharilla de ajo en polvo, si os gusta un sabor mas intenso añadir mas cantidad. pimenton dulce , curry y mezclar.

Llevar a una placa de horno a 170 grados por 50 minutos o hasta que veáis que tiene color dorado.

Deben quedar crugientes al morder.

Así de fácil esperó os guste.
Deciros que estan muy ricos y crugientes, podeis guardarlos en un bote de cristal.

Kuky moet






12 comentarios:

  1. Tendre que probarlos
    Saludos!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Umm... tendre que probarlo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa :) pruebalos y ya me contaras.
      besos

      Eliminar
  3. nunca los habia probado pero tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probarlo y me contaras si te gustaron o no , haz poca cantidad la primera vez.
      besos

      Eliminar
  4. Ostras que pintaza!! Además son snacks saludables y socorridos! me encanta la idea! lo haré si o si!

    Por cierto, estoy SORTEANDO un Corsé a elegir de la web Corsés-Es (hasta la talla 52). Faltan 9 días para que finalice, te animas?

    ResponderEliminar
  5. sii estan muy ricos!!!

    genial paso por tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa!! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate a ver cómo va y espero que te animes a hacerlo.
    Un besiito

    ResponderEliminar
  7. Que curiosa esta receta! Me ha llamado mucho la atencion, junto con el bizcocho, creo que me apuntare la receta por si me animo que tiene buena pinta :)
    Te sigo!!

    ResponderEliminar