3 dic. 2013

MANICURA DE LA SEMANA CON DISEÑO !!!


Hola !!! estoy  de nuevo por aquí con mas cosillas, esta vez me ha dado por realizar diseños de uñas ya que me habéis pedido varias de vosotras, a demás de estar de moda el llevar las uñas decoradas.
En este caso elegí un diseño sencillo que vosotras lo podéis hacer en casa sin problemas.
 


Para esto necesitamos 
 
Esmalte base transparente.
Esmaltes del color que mas nos guste o de la combinación que pensemos hacer.
Esmalte top coat o sellador
Una esponja pequeña.
Acetona y algodón, bastoncillo.

Procedemos a aplicar la base transparente, dejamos secar (me olvide de sacar la foto jeje.)
Bien aplicamos el esmalte del color deseado y dejamos secar entre capa y capa.


Luego pintamos la esponjita que sea algo porosa como veis en la foto, y con el esmalte a combinar y procedemos a dar toquecitos  sobre la uña dando la forma que deseemos en este caso tipo francesa  y francesa invertida, dejamos secar.


Aplicamos el top coat , dejamos secar.

Para finalizar limpiamos posibles machitas con un bastoncillo y acetona. 
Y listo !!!!
Espero vuestros comentarios de cómo os salió el diseño.

besos
       kuky moet

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinacion!! A mi me encanta el efecto de la esponjita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , si es un efecto muy bonito y diferente.
      un beso

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado¡¡ tienes una sorpresa en mi blogg¡¡ besos wapa
    Sandrita Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra bienvenida al blog!!!!
      un beso

      gracias guapa me paso por el :)

      Eliminar
  3. las uñas preciosas!!! me encnata como te han quedado ese verde queda genial

    ResponderEliminar
  4. anda! que chula! me encantan los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther gracias guapa!!!!

      son colores muy de moda

      besos

      Eliminar
  5. Muy bonita la manicura y me parece muy elegante!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pili !!! si es elegante :) y moderna

    besos

    ResponderEliminar