14 dic. 2013

ULTIMAS COMPRAS

Hola chicas hoy os voy a mostraros mi ultima compra de brochas mis favoritas, las compre en la web de Coastal Scents.
Las compré hace un par de meses y por falta de tiempo fui dejando de lado esta entrada y mostraros.
Bien ahi van .....

Esta brocha kabuki es una de mis favoritas es suave, de pelo natural, se aplica y difumina muy bien la base de maquillaje.
Se lava fácilmente , eso si tarda en secar un día al ser tan gordita. Precio 6,95$
Esta brocha es suave de pelo natural, la uso para aplicar polvos sueltos y compactos, me gusta como queday el color rosita :)

 Lo malo es que suele soltar algún que otro  pelito. Precio 4, 95 $, serian 3,60€
La brocha ideal para realizar determinados maquillajes como para realizar la V en el la zona externa del ojo, gracias a su forma de lápiz ,ya que termina en punta, de pelo natural, es suave y se limpia fácilmente. Precio 2,95$ serian 2,15€


Y mi favorito el peine para pestañas, lo uso también para peinar las cejas, las cercas o púas son de metal  no son de plástico asi que duran mucho tiempo., despegan cualquier pegote de rimel que a veces nos queda en las pestañas.
 Precio 3,95$ serian 2,88€

Entre a la web de costal y han renovado productos y la web tambien algunos productos que compraba no estan , otros si, como el peine para cejas que cuando lo compre era como veis en la foto y ahora tienen este que me parece que esta muy bien, es el mismo peine solo que ahora tiene su cepillito para peinar cejas.
os dejo la foto.

Y estan con rebajas a buen precio.

Hasta la próxima!!!!
kuky moet

3 comentarios:

  1. Yo tengo un kit de brochas de coastal, las de ojos me van genial pero una que tengo de colorete y otra plana para maquillaje líquido pierden bastante pelo. Las que enseñas aquí tienen una pinta estupenda!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. yo solo tengo una bricha que fue la que vino en las muestras premium y me enfcanta

    ResponderEliminar
  3. La rosa tiene una pinta genial. Que suelten un poco de pelo es "normal", ¿no? mientras no te suelte demasiado y te vaya bien...
    Por cierto, te sigo, ¿te pasas por mi blog?
    Un besazo <3

    ResponderEliminar