15 feb. 2014

MASCARILLA FACIAL CASERA


Hola chicas !!!
Como ya sabéis me gustan las mascarillas, y si son caseras mucho mas.
En esta ocasión he probado una mascarilla de pera ya que es temporada de esta fruta que es rica en vitaminas y en sabor  jejeje.




Esta mascarilla aporta vitaminas A, E, B, C, K, , es nutritiva, astringente y antiinflamatoria, calma la piel y da una sensación refrescante.
 
Para esto necesitamos

¼  pera pelada
 ¼ vaso de yogurt natural
1 cucharilla de fécula de maíz ( maicena)
















 
Para preparar la mascarilla debemos pelar la pera y licuar junto con el yogurt y la maicena, que da como una papilla consistente.


Se aplica sobre el rostro limpio con una brocha y se deja actuar por 15 a 20 minutos.
Pasado ese tiempo se aclara con agua fría o tibia.
No debemos aplicar crema después de la mascarilla ya que el rostro queda terso, luminoso, e hidratado.
Personalmente recomiendo no maquillarse para que la piel respire.

Espero pongáis en practica y me comenteis que tal fue el resultado.
Si os gusto

Sabeis que me opodeis encontrar en FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER.
besos

8 comentarios:

  1. Ay pues tiene que estar genial! Yo xq no soporto el olor de la pera sino seguro que me la hacia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que pena, aunque la pera no tiene mucho olor, y con lo que añades no se siente :)
      besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, me parece una idea estupenda, llevo unas semana con la piel fatal, muy desidratada y además algo grasa por lo que no sé regularla, me puede ayudar esta mascarilla a recuperarla un poco? Tengo que probarla!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, tu prueba la mascarilla y veras como aporta hidratación a la piel.
      Eso si no olvidemos aplicar crema antes de dormir.

      besoss

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que soy un poco perezosa para estas cosas y por eso siempre tiro de las que venden ya hechas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhola Milady pues un día que no tengas mucho que hacer animate y hazla no te tomará mucho tiempo con unos 10 minutos la tienes lista.

      besos

      Eliminar
  4. Holaaa!!!
    Mira que no conocia esta mascarilla y se ve genial seguro que la pruebo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. no conocia la mascarilla pero tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar