28 jul. 2014

CREMAS QUE ESTOY USANDO MES DE JULIO


Este mes me dio por probar cremas low cost, que muchas veces son buenas y como todo otras veces no.
Os voy a mostrar cremas faciales y corporales.

CREMA FACIAL

Estoy usando la crema de Bella Aurora que seguro la conocéis, es una crema anti manchas que aclara e ilumina el rostro doble fuerza, debido a que tengo pecas y manchas causadas por el sol, cambios hormonales y es mejor ir tratando el problema.
Me la aplico todas las noches por todo el rostro limpio realizando un masaje hasta su total absorción .
El rostro lo limpio con el jabón de tocador con el que venia la crema realizando una pequeña exfoliación con la ayuda de un cepillo circular especifico para exfoliaciones, asi eliminamos impurezas y células muertas.
La textura de la crema es bastante untuosa y grasosilla, asi que con que coja un poco cunde mucho a la hora de aplicar al rostro, tiene un aroma agradable perfumado.
Como esto de las manchas no es algo que desaparezca pronto, veremos el resultado de aquí a un mes o dos, según lo que dice que se ven cambios a las 6 semanas, veremos.
Contenido 30ml.




CREMA PARA MANOS

Compre de la marca Atrix que esta hecha con camomila, hidrata y protege las manos secas y ásperas, mis manos están mas suaves, ya no tengo los típicos pellejillos que suelen salir al tenerlas secas, en mi caso ya que trabajo con productos como la acetona, tintes, y otros.
Esta crema me salió súper económica, contiene 100ml.


LECHE CORPORAL

Esta la compre un día que estaba de recados y con prisas es económica y por tener rosa mosqueta; es para pieles secas y normales, suaviza, hidrata y repara la piel, por ahora me gusta, al aplicar y dar el masaje se absorbe rápidamente no se pega a la ropa que es algo que no me gusta, mi piel esta suave e hidratada.
Donde no veo que hidrate mucho es en los pies los noto igual.
Contiene 400ml.


Hasta aquí las compras de este mes que ya termina.

Kuky moet

4 comentarios:

  1. Bella Aurara es una marca que no he probado nunca y tengo curiosidad, creo que me gustaría. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias cremas de esta marca ideales para cada tipo de piel, mas adelante habra otro post con los resultados :)

      besos

      Eliminar
  2. esa crema de la bella aurora me parece buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie tiene fama de ser buena eso si, como es la primera vez que la uso aun no te se decir si es efectiva o no , pero tengo la piel super suave e hidratada y eso me gusta.
      besos

      Eliminar