10 jul. 2014

NUEVA PALETA DE ZOEVA


Por fin la tengo la paleta de sombras de ZOEVA NATURALLY YOURS, la compra la realice en la web de Maquilallia , llego en perfecto estado en pocos días junto con unas muestras de maquillaje y gominolas, que majos son.
Bien elegí la paleta de tonos tierra y neutrales es decir en tonos mate y satinados, que son colores que combinan muy bien con otros, realizando diversos looks a la hora de maquillarse.


Esta paleta es ideal para mi ya que tengo la piel sensible asi que esta no contiene parabenos, no aceites, no perfumes, contiene vitamina E.
Son sombras de fácil aplicación, pigmentan muy bien y duran varias horas.
Podéis ver en la foto como se ven los tonos, me las aplique sin ninguna base anterior, están al natural .


Espero os haya gustado vuestros cometarios y si la tenéis contadme que os parece.

Besos
Kuky moet

4 comentarios:

  1. Es una paletita muy mona, en tonos muy ponibles para diario. A mi los marrones me pierden, quedan genial. La verdad que me la compraría pero tengo ya muchas sombras en ese tipo de tonos.

    Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan estos tonos, y de esta marca tienes dos paletas mas que yo no las tengo por ahora, con una variedad de tonos ideales a combinar.
      besos

      Eliminar
  2. está genial!!! gracias por compartirla!!! besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena y su precio es muy asequible.
      besos

      Eliminar