4 jul. 2014

ULTIMAS COMPRAS


Hola chicas, os traigo el post de mis ultimas compras.
Comenzamos por este esmalte el color rosa palo, fácil de aplicar, seca rápido y dura en entre una semana a semana y media.


Máscara de pestañas de la marca Cristian Lay en color negro, me olvide sacar foto del cepillo, pero os lo cuento el cepillo para aplicar es de los alargan las pestañas y dan volúmen, no se hace pegote al aplicar y dura todo el día.


Polvos sueltos matificantes de la marca Cristian Lay que dan un efecto natural al rostro.




Delineador negro de la marca Catrice, es cremoso fácil de aplicar, difuminar si uno quiere, yo muchas veces lo uso no solo para delinear la línea del agua sino para delinear el párpado superior y realizar un sombrado combinando con una sombra clara como base.



Espero os guste , buen fin de semana !!!
 Besos
Kuky moet

6 comentarios:

  1. Tengo que probar los khajal de catrice porque por lo que veo la relación calidad precio están bien, es una marca que tiene buenos productos. Si te apetece participar estoy de sorteo en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calidad y precio estan muy bien , veras que te van ha gustar.
      besos

      Eliminar
  2. Yo tengo el lápiz de catrice y no va nada mal
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay pus yo de la marca Cristian lay creo que he tenido algun tratamiento corporal pero de maquillaje nunca he probado nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo estoy contenta con el maquillaje. Tienes que probar .
      besos

      Eliminar