18 sept. 2014

COLECCION MAC COSMETICS LOS SIMPSONS


Os traigo la nueva colección limitada que ha sacado M.A.C COSMETICS con motivo de sus 25 aniversario, dedicada al personaje animado de  MARGE SIMPSONS.

Esta colección esta cargada de tonos intensos y alegres para realizar una variedad de combinaciones con el maquillaje y crear nuevos looks.
Pues bien vamos a ello !!!!!!
Comenzamos por las sombras de ojos THAT TRILLION DOLLAR LOOK QUAD, la paleta trae un cuarteto de sombras de tonos intensos como el, verde limón que son los que destacan en esta paleta, se aplican de manera uniforme gracias a la buena pigmentación.
Precio 45€


Paleta MARGE´S EXTRA INGREDIENTS QUAD trae cuatro sombras muy bonitas destacando el tono violeta y el azúl, el rosa suave  y el negro, se aplican de manera uniforme gracias a la buena pigmentación.
Precio 45€


THE SIMPSONS 7 LASH pestañas postizas hechas a mano para un acabado natural, sofisticado  de diferente densidad y forma.
Precio 13,50€


THE SIMPSONS TINTED LIP GLASS en una variedad de  tonos intensos como amarillo, naranja, fucsia y violeta, y se puede aplicar solo o sobre el labial para dar un toque jugoso a los labios.
Precio 20,50€



THE SIMPSONS POWDER BRUSH, colorete compacto en polvo en tonos coral y rosa brillante.
Precio 25,00€


THE SIMPSONS NAIL STICKERS, pegatinas en color amarillo con las imágenes de la serie los Simpsons.
Precio 20,00€



Que os ha parecido??? A mi me gusta todo.
Si os gusta la colección pasaros por los stands de M.A.C y/o su tienda online y haceros con alguna de estas bellezas.

 
Os dejo el enlace directo a su web MAC COSMETICS

Hasta el siguiente post ;)
Besos
Kuky moet

10 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención son las pegatinas para las uñas jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. la vi hace casi dos meses por usa, no me llama nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, no te gustaron los colores son bastante atrevidos.
      besoss

      Eliminar
  3. Hola guapa! me parece una cucada y monosidad de colección, aunque no me haré con nada que estoy bien surtida. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa eso esta bien si tienes bastante maquillaje, no vale la pena comprar otros que sabes que no les vas a dar uso.

      besos

      Eliminar
  4. Hola, gracias por la entrada.. Qué belleza toda la línea, estuve curioseándola en ebay, pero todo está fuera de mi alcance :'( y yo que amo a Los Simpsons con mi alma, toca quedarme con el trauma.
    Me agrada tu blog, te sigo... Por cierto, estoy estrenando blog, me visitas? ;)
    Besitos desde http://deltocadordeluna88.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta colección aunque ahora mismo no puedo permitírmela.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar