30 oct. 2014

PRODUCTOS TERMINADOS


Hola chicas !!!
La entrada de hoy va de los productos que he usado y termina tanto cremas, aceites corporales, mascarillas, base de maquillaje vamos al lio.

CREMAS Y , BASE DE MAQUILLAJE

Body milk de Rosa Mosqueta para pieles secas, a normales, en este caso es una crema low cost , al aplicarla da gusto porque sientes frescor y se absorbe rápidamente, lo malo es que no hidrata como otras body milks que he probado y tengo la piel normal, así que esta queda totalmente descartada para futuras compras.


Otra crema low cost es Atrix Intensive para manos, seguro que muchas de vosotras la habéis probado, se aplica y absorbe rápidamente, y como en la anterior no me ha gustado porque no a hidratado las manos como debería, eso si tengo la piel de las manos secas por lo que necesito mas hidratación, otra que no vuelvo a comprar.


Crema Bella Aurora de doble fuerza, este es el segundo bote que termino, la crema es bastante untuosa, con un aroma agradable, al aplicar no se necesita mucha cantidad, yo la aplicaba en todo el rostroos diré que note algun cambio ern las zonas menos pigmentadas como pecas, pero claro no a las 6 semanas como pone en el emvase jejeje. Esta no la volvere a comprar ya que necesito un tratamiento mas fuerte.



Otra es esta una de mis favoritas crema contorno de ojos de MAC me ha durado bastante tiempo, es de textura ligera, suave al aplicar y se absorbe al momento, hidratando la zona aplicada, dejando la piel suave y tersa, me encanta.


Crema hidratante para el rostro de La Roche-Posay, es hidratante, de textura ligera dura en mi caso todo el día, me deja la piel suave sin esa sensación de tirantez, me gusta y voy a seguir usándola, ( Yo suelo aprovechar la textura que tiene para hacer unas combinaciones ;) combina muy bien con la crema de protección solar, y también con maquillaje fluido formando una crema con color para el día a día o cuando no tienes tiempo a maquillarte con mas precisión)

Crema de protección solar de La Roche-Posay esta si que no falta en mi neceser es indispensable y va muy bien para mi piel, no deja esa sensación al tocar de pringoso que otras que probé me dejaban, no deja la piel blanca, de textura ligera y absorción rápida, eso si hay que aplicarla cada cierto tiempo.
BB cream de Garnier, para mi es una crema con color, de textura ligera, sin mas no esta en mi lista de las que vaya a volverla a comprar.



Crema antiestrias de Suavinex es el segundo bote que uso, de textura ligera, hidrata la piel y se absorbe rápido, de aroma  agradable, deja la piel suave, por ahora me gusta.


MASCARILLA CAPILAR

Le pettit Marseiliais con Keratina y miel que os voy a contar que me gusta, es la que siempre uso, de aroma agradable que se queda en el cabello, de fácil aplicación, textura cremosa, no se necesita mucha cantidad al aplicarla ya que con poca cantidad cunde, es una de mis favoritas.


ACEITES CORPORALES

Se que en otro post os hable a cerca de los aceites corporales así que os resumo.
Aceite de Rosa Mosqueta, lo uso para prevenir las estrías, me gusta y seguire usandolo.


Aceite de almendras de Deliplus, este tambien lo uso para prevenir las estrías y fortalecer las uñas, me gusta.



Esto es todo, esta vez no son muchos los productos. Algunas fotos estan diferentes ya que fui sacando fotos en cuanto se me terminaba el producto ;) asi ya veis la variedad de fondos y a veces poca luz jeje )

Hasta la próxima!!


besos
Kuky moet

3 comentarios:

  1. Gracias por la opinión de la crema de Bella Aurora, estaba pensando en hacerme con ella, pero si no tiene mucho efecto... ¡paso! La BB cream de Garnier a mí tampoco me convenció nada :S

    ResponderEliminar
  2. Esa mascarilla de le petit marsellais me encanta! Huele muy bien, del resto no he probado nada pero me llaman la atencion los productos de bella aurora :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probaod el aceite de almendras de mercadona pero yo lo uso para ponerlo en el comienzo del pelo para cuando me tiño, no sabía que iba bien para las estrías pero me parece un poco pringoso para dármelo en el cuerpo. Un beso

    ResponderEliminar