11 nov. 2014

MAQUILLAJE Y BB CREAM


Hola !!!
Que tal estáis, disfrutando del otoño jejeje.
Bien hoy os traigo un post que a muchas seguro os sacara de dudas, de un apuro y de ser apañados.
Me refiero a como aclaro u oscurezco la base de maquillaje o la BB cream.


Es muy sencillo, lo que a veces nos pasa a la hora de comprar una base de maquillaje es que no probamos el producto en la mejilla o barbilla y a la luz del día que es como se debe hacer para ver si realmente es el tono adecuado para nuestro tipo de piel, ya que al estar bajo las luces fluorescentes de la tienda donde la compréis cambia un poco el tono en la piel, que es lo que me pasó compre una BB cream mas oscura que el tono de mi piel pensando que era el tono adecuado para mi, y al llegar a casa y probarla no fue así.



Lo que hice fue añadir un poco de crema hidratante  probando el tono al que quería llegar a obtener, así que si necesitáis añadir mas crema hidratante para obtener un tono mas claro vais añadiendo, y yo lo hago en una bote aparte para a tener ya listo mi maquillaje modificado jeje.


Para oscurecer el maquillaje lo que hago si tengo una base de maquillaje de tono mas claro es añadir un poco de polvos bronceadores.



y si no tenéis un poco de colorete, es mejor que vayáis añadiendo poco a poco hasta obtener el tono deseado.

 

Todo listo para poder usar nuestro nuevo maquillaje.



Hasta la próxima!!

Kuky moet

10 comentarios:

  1. Una idea estupenda! Me ha gustado mucho este post Kuky :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Fátima y que sea de ayuda :)

      Eliminar
  2. Yo suelo mezclar con maquillajes más claros u oscuros, según quiera aclarar u oscurecer... pero tus ideas me parecen geniales :D Voy a probar la próxima vez ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tu idea me gusta , prueba y ya me cuentas que tal te fue, si te gusto o no.

      besos

      Eliminar
  3. Que interesante, yo siempre tengo que cambiar de tonos cada temporada pero con esto ya no lo haré jeje

    Te invito a conocer mi blog y si quieres podemos seguirnos :)
    www.glamourpleasure.blogspot.com
    Suemy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suemy, uyy si cambias cada temporada terminas teniendo una colección de bases que a veces uno ni las llega a usar.
      besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola guapa!
      esos truquillos que nos sacan de apuros y que son efectivos.
      besos

      Eliminar